Table Top Racing arranca motores el mes que viene en PS Vita

1 0
Table Top Racing arranca motores el mes que viene en PS Vita

El arcade de carreras número uno llega el 6 de agosto a PlayStation Store.

Hola, soy Nick Burcombe, jefe del estudio de desarrollo independiente Playrise Digital, con base en Liverpool. Hemos unido fuerzas con la distribuidora Ripstone para ofreceros el próximo 6 de agosto nuestro galardonado videojuego Table Top Racing para PS Vita

Soy uno de los miembros del equipo que creó WipeOut para PlayStation a mediados de los noventa, y siempre he sido un auténtico fan de las carreras más frenéticas y de los videojuegos de coches por encima de cualquier otro género. Cuando Sony Liverpool Studio cerró sus puertas hace unos años, pensé que se abría una oportunidad maravillosa para crear nuestro propio estudio.

2014-05-21-140246

Siempre me han encantado los juegos como Micro Machines y Mario Kart, así que a la hora de diseñar un nuevo videojuego de carreras, estos títulos se convirtieron en referencias directas a la hora de crear Table Top Racing. Hemos querido capturar un poco de aquella esencia que los hizo tan divertidos y debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado.

Table Top Racing presenta un buen número de pistas de lo más disparatadas que incluyen atajos, obstáculos enormes, saltos y toda suerte de peligros. Conforme el juego va adquiriendo velocidad, tendréis que aprenderos bien la mejor ruta de cada circuito, así como la forma más óptima de conducción que podréis llevar a cabo con los coches más nuevos. ¡Es una pasada!

Hemos incluido potenciadores para los pilotos en forma de armas de un solo uso que confieren ventajas temporales. Entre ellas destacan la supervelocidad, el misil, el golpe electromagnético o la bomba que se deja para que los rivales impacten contra ella. ¡Estamos seguros de que encontraréis muchas formas divertidas de aprovechar estas ventajas para ganar las carreras!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

Algunos habréis oído hablar de Table Top Racing, ya que se encuentra disponible para dispositivos móviles. La mayor mejora que hemos podido lograr con la versión para PS Vita es la de añadir acelerador y freno controlables. PS Vita nos ha posibilitado alcanzar nuevos límites y por ello estamos convencidos de que Table Top Racing PS Vita es la versión más auténtica y divertida de este título de todos los que existen.

Amén de ofrecer mejores controles, la tecnología de PS Vita nos ha permitido incluir la nueva característica “Visión trasera” al tocar el panel táctil trasero. Hemos podido recrear todas las pistas con el doble de polígonos, obteniendo como resultado un aspecto increíble y que funciona como la seda. PS Vita ha demostrado ser un sistema portátil de grandes prestaciones.

Gracias a la función multijugador para cuatro jugadores, tendréis la posibilidad de jugar contra cuatro amigos tanto en modo Ad hoc como a través de PSN (no existen muchos títulos de PS Vita que ofrezcan ambos métodos). El modo Ad hoc ofrece un guiño directo hacia aquella intensa y competitiva experiencia social que supuso Micro Machines y que con tanto esmero he querido recrear para TTR.

2014-05-20-143752

Hubo una gran época en la que junto a mis amigos, me ponía a jugar a Micro Machines con una PlayStation para ver quién se alzaba con la victoria. ¡Se formaban unas de órdago! Nos tirábamos jugando hasta las 4 de la mañana sin dilucidar el campeón. Creo que nos las hemos ingeniado para capturar un poco de aquella esencia tan divertida en la versión para PS Vita de Table Top Racing, sobre todo en el modo Ad hoc.

Me siento realmente orgulloso de esta versión para PS Vita: ¡es superdivertida, extremadamente competitiva y en algunos casos, bestial! Quedamos a la espera de vuestras noticias, así que participad en Twitter con el hashtag #TTRPS Vita o dejad algún comentario aquí abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields