Sony Santa Monica presenta su nuevo logotipo

2 0
Sony Santa Monica presenta su nuevo logotipo

Una nueva imagen para los creadores de God of War.

Kinetica, God of War, Journey, Hohokum, y The Order: 1886… Todos ellos son solo algunos ejemplos del extenso legado creado dentro y fuera de nuestro estudio, y que abarca una amplísima variedad de juegos innovadores. En Santa Monica Studio seguimos dejándonos la piel para desarrollar buenos títulos para PlayStation 4 (¡nada de pistas!) gracias a nuestro equipo interno y nuestros colaboradores externos, de modo que ya iba siendo hora de buscar un nuevo logotipo unificado para el estudio con el objetivo de conferir una identidad flexible a todos nuestros juegos y unidad a todo lo que hacemos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

El proceso de creación del nuevo logotipo de nuestro estudio se puso en marcha hace más o menos un año. En él colaboraron miembros de diferentes departamentos. Cuando uno piensa en establecer una nueva identidad comercial, no se trata solo de crear una imagen, sino también de adquirir el compromiso de seguir con una tradición de juegos ingeniosos y excepcionales. Hoy, un año después, nos llena de orgullo homenajear a todos nuestros títulos con un logotipo nuevo.

SantaMonicaStudio-Logo

Lo primero que salta a la vista del diseño del nuevo logotipo es su sutileza. Pese a ello, resulta imposible no sumergirse en la cautivadora complejidad de su aspecto, y es que se trata de una “ventana” dinámica a nuestros juegos. Los títulos que creamos en Santa Monica Studio son la auténtica esencia de nuestra identidad… y viceversa. Nuestros juegos llevan el sello del estudio, y ahora el logotipo pone de manifiesto quiénes somos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El nuevo logotipo, que hace gala de un diseño sencillo y atrevido, es la puerta de entrada al mundo de nuestros juegos, un mundo repleto de color, texturas, contenido y capturas de pantalla. Cuando veas aparecer el nuevo logotipo animado al iniciar los próximos juegos, como Fat Princess: Piece of Cake y Hohokum, desarrollados por colaboradores externos, entenderás mejor que hemos elaborado una marca que permite que nuestros juegos se conviertan en una parte de la empresa a primera vista.

SMS-Logo-GodofWar-Window

El nuevo logotipo está hecho con una fuente de cosecha propia a la que hemos llamado “Vanguard” en honor a quienes se dedican a innovar. Como nos mudamos de Penn Station, nuestro hogar durante 15 años, a The Reserve, el significado fundamental del nuevo logotipo cobra aún más importancia. Tenemos por delante un futuro increíble con PlayStation 4 bajo este nuevo techo y junto a nuestros colaboradores externos, y poseemos, además, una marca que seguirá evolucionando y creciendo con cada nuevo juego de Santa Monica Studio.

Para saber más sobre la nueva sede y los acontecimientos de nuestro estudio, ¡visita nuestro sitio oficial, sms.playstation.com, o síguenos en Twitter: @SonySantaMonica!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields