Freedom Wars para PS Vita tendrá formato físico

14 0
Freedom Wars para PS Vita tendrá formato físico

El brillante RPG de Japan Studio no saldrá sólo en versión digital.

Como muchos de vosotros ya sabréis, al principio de este mes anunciamos que el próximo RPG Freedom Wars de los chicos de Japan Studio se lanzaría únicamente en edición digital cuando llegase a la región SCEE a finales de año. Desde entonces nos habéis hecho saber aquí, el Blog de PlayStation, en los foros y las redes sociales que realmente os gustaría ver el juego completo de forma material. Y hemos hecho caso a vuestras peticiones. Hoy, estoy entusiasmado por confirmar que Freedom Wars estará disponible tanto en edición física como en formato digital, desde el día uno.

Gracias por vuestros comentarios, y estad atentos para más noticias sobre el juego. Este juego es uno de los que merece la pena esperar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • Robert_esodicen

    Lo compraré sí o sí.

    Le tengo muchas ganas pero en digital no lo iba a comprar ni de broma, menos mal que la comunidad habló y Sony a tenido que comerse sus palabras.

  • Estupendo! la verdad es que se aprecia mucho que los juegos vengan en formato físico!!! También he de añadir que no me importaría comprar más copias digitales si por lo menos en España se vendiera las tarjetas de 64GB. Lo pongo como sugerencia, a ser posible hacerse lo saber a vuestros superiores ;D Un saludo!

  • Genial!!! ya tengo ganas de reservarlo!!

  • en fisico siempre es mejor.
    ¿llegara en español?(vamos si hay alguna posibilidad de que asi sea..)

  • Hola,

    Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado mi iniciativa.

    Realmente he tenido mucho apoyo y gente que se ha movido transmitiendo la existencia del movimiento en foros y redes sociales a las cuales no llegaba, solo con la intención de que nuestro mensaje llegase al mayor número de usuarios posible,

    Felicidades fans de Freedom Wars, hoy hemos recibido una gran noticia.

    Gracias a Vandal.net por publicar en su momento una noticia sobre la existencia de la petición y gracias a los responsables de SCEE por escucharnos.

    Gracias a todos.

  • Venga, ahora haced lo mismo con el Oreshika =) Por mi parte antes no tenía interés en el juego y ahora lo quiero de salida.

  • Este juego me hace muchas ganas. Pero el formato no me importa tanto como el idioma, ¿saldra en español?

  • caligulaman87

    No pensaba comprar vita por traer este juego que esperaba tanto en digital. Ahora lo conseguisteis, el dia que salga me lo pillo con vita. Ojala os animeis a hacer un pack o una edicion exclusiva. Decision correcta, seguid asi.

  • Genial, no puedo evitar pensar que con mi firma, puse mi granito de arena para que se materializara este deseo. Lo reservaré en cuanto esté disponible!

  • Somos muchos (tal vez no tantos como nos gustaría) los usuarios que apoyamos PS Vita y que seguimos creyendo en ella, así que es de agradecer que nos hayáis escuchado dando lugar a esta rectificación. Es comprensible la dificultad actual para encontrar apoyo third, pero esperamos que Sony nos siga dando soporte a los usuarios de esta gran consola.

    Un saludo y a comprar todo el mundo Freedom Wars de salida! xD

  • Gran noticia. Ya sólo falta que digais que saldrá en Español para comprarlo sí o sí de salida.

  • Grandisima noticia asin se hace sony,teneis que escuchar a la gente,sino no vndereis,por este tipo de cosas soys grandes,pero todavia os queda mucho por oir a nosotros porque queremos mas juegos AAA no hay ninguno…ni anunciado ni nada…:S

  • Muy buena noticia, y teniendo en cuenta el precio de las tarjetas, mejor en físico que digital, para aquellos que preguntan si saldrá en español, si, si saldrá, es un juego de sony, ademas de los mismos creadores de soul sacrifice, así que si estará en español

  • Aun no me lo puedo creer!! Ahora si que lo pillo de salida!! Lo daba por perdido, ahora solo falta que confirmen que estara en español y entonces vita estara mas viva que nunca!!! Lo que le falta a la consola sobretodo son juegos buenos y divertidos con adhoc y en español!! Pero con este puede que las cosas cambien!!!