Entwined llega mañana a PS3 y PS Vita

0 0
Entwined llega mañana a PS3 y PS Vita

Tras su elegante debut en PS4, Pixelopus da el salto esta semana.

Hola a todos, soy Dom. Hace algunas semanas, durante nuestro repaso de Entwined, comentamos que estábamos trabajando a tope en las versiones del juego para PS3 y PS Vita, ¿lo recordáis? Bien, ¡pues nos alegra anunciar que Entwined estará disponible para PS3 y PS Vita mañana!

Estamos muy orgullosos de las versiones para PS3 y PS Vita y hemos puesto todo nuestro cariño en ellas. Ambas poseen el mismo contenido que en la versión para PS4. Además, se trata de un juego de compra cruzada, por lo que, si ya tenéis la versión para PS4, ¡podréis acceder a las otras dos de manera gratuita! Pero aún hay más: Entwined es también un juego con función de Cross-Save, de modo que, por ejemplo, podréis jugar fuera de casa con vuestra PS Vita y el progreso de la partida se actualizará automáticamente en las versiones para PS3 y PS4.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Nos gustaría dar las gracias a quienes ya han adquirido una copia de Entwined y nos han hecho llegar opiniones tan positivas sobre su experiencia con el juego.

¡Eso es todo por ahora! De nuevo, gracias por todo el apoyo. Ah, y si queréis manteneros al día sobre todo lo relacionado con Pixelopus y lo que está por venir, seguidnos en Twitter:  @Pixelopus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields