Dos nuevos mapas de Killzone Shadow Fall sin coste adicional, disponibles mañana

0 0
Dos nuevos mapas de Killzone Shadow Fall sin coste adicional, disponibles mañana

Aquí puedes echar un primer vistazo a La terminal y El Stormgracht.

Hoy llegan La terminal y El Stormgracht, dos mapas multijugador descargables sin coste adicional para Killzone Shadow Fall. La terminal está situada dentro del Muro, en la zona de New Helghan, mientras que el Stormgracht se encuentra en la tóxica área industrial del planeta.

La terminal


Situada en el interior del enorme muro divisorio de la zona de Tierra de nadie que limita con New Helghan, la terminal no es el tipo de estación donde le gustaría estar a nadie. Este ominoso lugar es, en parte, una instalación de defensa y, en parte, un complejo carcelario. Está conectado por una serie de sistemas de raíl por los que los trenes corren inexorablemente a velocidad de vértigo.

En un lado se encuentra el centro de control de la armería, desde donde se supervisan todas las defensas de la estación. Muy cerca, unos cañones antiaéreos vigilan constantemente el puente que lleva al lado Vektan de la ciudad.

En el otro lado, a los infortunados presos que llegan a la plataforma exterior les aguardan una serie de lúgubres y sombrías celdas de contención. Aquí se les despoja de sus pertenencias y objetos personales antes de encarcelarlos o de conducirlos a un “interrogatorio” más exhaustivo.

Este nivel, que consta de numerosas plataformas y plantas, pondrá realmente a prueba las dotes de navegación de los jugadores. Hay que estar atento a las precarias rutas que parten de las vías del tren: estas estrechas escaleras pueden ser la clave de tu éxito o tu fracaso.

Más arriba y más allá, cuidado con los trenes… Nada que se interponga en su camino soportará su salvaje velocidad.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El Stormgracht


El Stormgracht, que recorre la tóxica zona industrial de New Helghan, es un laberinto de restos y basura que las aguas de crecida han ido acumulando año tras año.

Dominando el canal central principal, las antiguas esclusas encierran un inmenso depósito de agua que aún puede descargarse en el Stormgracht. El salvaje torrente al que daría lugar la apertura de las esclusas, destruiría todo a su paso a menos que se pudiera alcanzar un lugar a salvo sobre el nivel del agua o en el interior de los muros del Gracht.

En un lado del espacio interior del Gracht existe una red de sistemas de tratamiento de agua antiguos que aún puede verse zigzaguear por debajo de las pasarelas peatonales. El muro del otro lado del canal está tan obstruido con sedimentos que ya no se puede utilizar. Es aquí donde se han retirado los ciudadanos exiliados de Ciudad de Vekta, desesperados por escapar de la opresión de New Helghan. En estas terribles condiciones se las arreglan para subsistir a duras penas y han logrado transformar su entorno en un poblado de chabolas donde cobijarse.

Los espacios entre los muros son estrechos, pero existen muchas rutas que atraviesan túneles y tuberías y dan muchas oportunidades a los jugadores de moverse furtivamente por todas las zonas interiores. En contraste, el canal central está expuesto en su mayor parte, y los jugadores que quieran arriesgarse encontrarán allí muchos lugares desde donde podrán disparar a distancia. Sin embargo, la falta de cobertura implica que ellos también serán vulnerables.

El Stormgracht pondrá a prueba hasta el extremo las habilidades tácticas del jugador, pues la mecánica de juego varía continuamente con cada apertura de las compuertas. Esperamos que te hayas acordado del traje de baño.

Estamos deseando conocer tu opinión sobre estas adiciones que estamos incorporando a la cada vez mayor línea de mapas multijugador de Killzone Shadow Fall. ¡Pruébalas y dinos qué opinas en la sección de comentarios!

DLC06_B