Actualización de PlayStation Home: Diversión “festivalera”

0 0
Actualización de PlayStation Home: Diversión “festivalera”

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana.

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Tenemos encima la época de festivales, así que ¿por qué no incorporarse a ella con la nueva gama de ropa Festival de Lockwood? Pero si la ropa festivalera no es vuestro estilo, entonces ¿por qué no echar un vistazo a las prendas de Emote, de VEEMEE, que os ayudarán a expresaros? También tenemos paquetes de animaciones geniales para grupos y para 2 jugadores con bailes sensacionales, además de otros con peleas de comedia.

Si queréis todo esto y mucho más, seguid leyendo y visitad PlayStation Home el 23 de julio (tras la publicación de la actualización).

Lockwood

Con la ropa de festival de Foal, las chicas podrán canalizar su Kate Moss y Sienna Miller internas luciendo un fedora monísimo y unas prácticas botas anchas, mientras que los chicos harán salir a la estrella del rock que llevan dentro con unas gafas de sol retro y unas zapatillas de color vivo.

Foal_Festival_230714_1280x720

Si sois del tipo torpón a la hora de declararos, con el paquete de gestos románticos seréis capaces de abrir vuestro pecho al objeto de vuestros deseos.

Romantic_Interactions_230714_1280x720

Drey tiene unos trajes de baño frescos y modernos, ideales para la tumbona o la playa, cuyo look chica Bond puede combinarse con ropa de calle para cada ocasión.

Drey_Swim_230714_1280x720

Si aún no os habéis unido al lujoso fenómeno que es Dream Universe, ahora es el momento perfecto, porque los apartamentos y las sedes de club están disponibles en paquetes de oferta que os permitirán ahorrar aún más.

DreamUniverseBundles_020714_1280x720

Granzella

¡Regalo GZ ofrece ahora aún más obsequios con la incorporación de más de 50 nuevos objetos que podréis enviar a vuestros amigos! Mascotas de gato, relojes de pulsera y hasta helados de tres bolas… ¡Hay algo para cada persona! Además, se han añadido a Regalo GZ monedas de regalo que pueden utilizarse en lugar de los tickets GZ para comprar regalos. Si enviáis a un amigo algunas monedas de regalo, ellos podrán compartir su riqueza mandando aún más regalos a sus amigos. ¡Así que haceos con Regalo GZ SIN COSTE ADICIONAL en la tienda y empezad ya a mandar regalos a vuestros amigos!

Hellfire

Relajaos con elegancia en 12 nuevas versiones de espacios personales de las populares series Trono real y Silla de jardín, de Hellfire Games. Disfrutad de cinco coloridas ediciones de la línea Trono real, además de siete artículos de Silla de jardín con descuento para vuestro espacio personal favorito. ¡Ya disponibles en el Giftinator 9000!

Blog_ActiveItemChairs

nDreams

Ha llegado una nueva colección de animaciones de baile con captura de movimiento. ¡Preparaos para los paquetes de baile “Movimientos suaves”!
¡Haced alarde de vuestro lado suave y seductor con estos movimientos de baile inspirados en la música latina, la salsa y el hula! ¡Haceos con los 4 lotes de baile, o con el superlote, que os permitirá ahorrar un montón!

VEEMEE

Revivid vuestra infancia con estos nuevos atuendos y locomociones de soldados de plástico de VEEMEE. Los atuendos están disponibles en estilo Moderno y Clásico, y tanto para hombre como para mujer. Hay cuatro locomociones, que vienen con un arma y con un disco de plástico para los pies. Para los que quieran un poco más de caña, también está la bazuka en posición de agachado, con la que podrán atacar a enemigos blindados.

¿Os parece que la pantalla de TV limita las emociones que podéis expresar a las muchas caras amables de PlayStation Home? ¿No creéis que unos meros 😀 o :S expresen realmente lo que queréis decir? ¡Entonces VEEMEE tiene lo que necesitáis! ¡Cabezas y trajes de EMOTE! Expresad lo que sentís de verdad con estos emoticonos de trajes y cabezas. Hay varias expresiones entre las que elegir, como Enfadado, Llorando, Risa, y muchas más que vendrán con las actualizaciones de la impresora 3D. ¡Expresaos con las cabezas y los trajes de Emote!

VEEMEE también os ofrece los paquetes de interacciones de grupo. Hay tres interacciones de grupo disponibles: jugad a pelearos con vuestros amigos usando esta animación de pelea de comedia para 2 jugadores, o perpetrad un flash mob en medio del Parque del robledal con un par de bailes de Bollywood para 8 jugadores.

No os perdáis la enorme selección de objetos de Element que tenemos esta semana. Para el elegante estilo bretón, las mujeres pueden combinar la maxifalda Florence con el top Lagoon azul marino. Los hombres podrán lucir un look veraniego perfecto con la camiseta Fest Fender negra y los pantalones cortos Chopper de camuflaje. También hay una nueva tabla de skate de locomoción: la Desert Oasis con la pirueta Backside Nollie Shuvit 360.

Aquí tenéis un vídeo con todo el contenido de VEEMEE que se estrena esta semana:

KOVOK

¡Ya está aquí el verano, lo mismo que AQUA! Es hora de disfrutar del calor y de nadar totalmente a la moda: ¡con AQUA!

AQUA_I_Biki_1280x720

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 23 de julio, a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields