Primer contacto con la aventura de sigilo Styx, próximamente en PS4

1 0
Primer contacto con la aventura de sigilo Styx, próximamente en PS4

Infiltraos en un misterioso y lúgubre mundo de fantasía en enuevo título de Cyanide Studiol

Styx: Master of Shadows es un videojuego de sigilo ambientando en un lúgubre, intrincado y descomunal universo de fantasía que estará disponible próximamente para PS4. Nuestro primer objetivo en este videojuego fue regresar a las raíces del género y volverlo a visitar a través de un personaje singular: Styx, un goblin ágil, escurridizo y sarcástico.
Styx_Master_of_Shadows_Artwork_01
Queremos ofrecer un verdadero reto a todos los jugadores con un juego que les va a exigir tanto dotes de estrategia como reflejos. Tendréis que prestar atención a muchísimos detalles para progresar por los diferentes niveles. No obstante, y para que la travesía no sea tortuosa, tendréis a vuestra disposición una serie de potentes armas y objetos cuyo uso requiere de una gran sagacidad.

¿Quién es Styx?

Lejos de ser el típico héroe que es capaz de arrasar con todos a su paso, nuestro pequeño goblin es un hábil asesino que realiza un trabajo brillante cuando anda oculto entre las sombras. Con una gran obsesión por el ámbar, Styx sería capaz de remover cielo y tierra para llegar hasta la fuente de esta sustancia: el corazón del árbol. Gracias a una astucia encomiable, y sin reparar en los medios utilizados, siempre se las ingenia para hallar la solución que le conduzca hacia su objetivo.

¿Qué es el ámbar?

El ámbar, una sustancia poderosa muy poco común, confiere a Styx una amplia gama de poderes mágicos como la invisibilidad, una mejora de los sentidos o incluso la capacidad de convocar a sus propios clones temporales y tomar su control. No obstante, estos poderes le suelen costar caro: la adicción de Styx al ámbar le hace entrar en una paranoia interminable que lo arrastra lentamente hacia la locura.
Styx-06

Akenash

El corazón del árbol se encuentra bajo la protección de la Torre de Akenash, una fortaleza humana erigida gracias a los elfos que viven en las cercanías del árbol. Con el devenir de los tiempos, la torre se convirtió en una referencia de poder, conocimiento y misterio

Los pisos superiores albergan apartamentos que ocupan el gobernador, la embajada en la que los humanos reciben a los diplomáticos que llegan desde los cuatro confines del reino, la gran biblioteca, y los “muelles” (por espacio aéreo). Los pisos superiores son los únicos que baña la luz del sol.

A un nivel inferior, y cubiertos por la gran cúpula que encierra el árbol del mundo, se encuentran los cuarteles militares, las prisiones y los laboratorios químicos, testigos de los intentos desesperados de los humanos en pos de dominar el ocasional poder destructivo del ámbar. A medida que se desciende hacia las profundidades de Akenash, más cerca quedan el árbol del mundo y los elfos que lo protegen. Esta es una zona peligrosa y poblada por desagradables criaturas que acechan a la espera.

¿Dónde están los límites de este mundo?

La verticalidad y el nivel de diseño de Akenash confiere al jugador un amplio rango de posibilidades para superar a los habitantes de la torre y alcanzar el objetivo final. No existe un camino único que conduzca de un punto a otro, sino que hay diferentes opciones. El juego está diseñado a base de zonas abiertas. Encontraréis muchos modos de avanzar, tanto mirando hacia alrededor como por encima de vuestras cabezas. Y dado que nuestro héroe es una criatura de dimensiones reducidas, se abre un abanico de posibilidades que solamente vosotros podréis aprovechar…

¡Tened mucho cuidado! Los caminos más lógicos no son siempre los más seguros. 😉

Styx-07

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields