Probamos la beta de Destiny en PS4

21 0
Probamos la beta de Destiny en PS4

Descubre lo que te espera en la versión de prueba de Destiny, que arranca hoy.

Hoy, los usuarios de PS4 y PS3 tendrán la oportunidad de experimentar Destiny por primera vez. Asumiendo el papel de un recién revivido humano, insomne, o exo, los jugadores explorarán las ruinas de un cosmódromo ruso y lucharán contra hordas de caídos y de salvajes Hive, todo ello mientras obtienen nuevas habilidades y coleccionan armas y armaduras cada vez más efectivas.

Tuve una oportunidad anticipada de jugar la beta, y he reunido mis notas iniciales a continuación. A pesar de que este post no es muy extenso, espero que te ayude a ver lo que te espera antes de probar el juego tú mismo. Y si estás en la beta, por favor, comparte tus consejos, observaciones y opiniones en los comentarios.

Si jugaste o leíste cosas sobre la alpha de Destiny el mes pasado, quizá te estés preguntando qué ha cambiado para la beta. La respuesta: ¡un montón de cosas! Quizá más notablemente, la beta llena muchos agujeros narrativos con escenas cinemáticas pre renderizadas y otras con el motor del juego, haciendo que el entorno parezca más un mundo esperando a ser explorado. Estas escenas tienen voz, e incluso vuestro personaje a veces mete baza en las conversaciones.

14652027806_008861ddef_o 14488240180_b1a7f12820_o

El diálogo de tu compañero fantasma a sido refinado también, y generalmente encaja mejor en la historia general, complementada con filtros y otros efectos chulos de audio que añaden aún más personalidad y color.

Algunas mejoras más que advertí en la beta:

  • La música tiene un mayor protagonismo durante las secuencias de acción más intensas.
  • Las efectos visulaes más importantes han sido mejorados. Por ejemplo ahora se verá un filtro violeta y la pantalla temblará cuando una enorme nave suelte un pelotón de enemigos en el campo de batalla.
  • Ciertas áreas se llaman ahora “Darkness Zones.” La reaparición está desactivada en estas secciones, lo que significa que tú y tu equipo tenéis que estar habíles para superarlas.
  • En el mapa exterior principal, la Torre muestra iconos verdes y pequeños para indicar cuándo hay recompensas y mensajes esperándote en ese lugar.
  • El sistema de personalización de personajes puede aún generar Guardianes francamente geniales.
14488254659_d4c98d6097_o 14488289938_8e6222d29e_o 14488290068_9de257c57e_o

Para aquellos con una naturaleza más competitiva, el Crisol (el modo multijugador PvP de Destiny) espera. Esto enfrenta a los jugadores unos contra otros en combates gloriosos, y mantiene las cosas interesantes añadiendo vehículos a la mezcla de los grandes mapas (como el nivel en la luna que jugué yo). Los jugadores pueden comandar grandes transportes armados o desplegar sus útiles Gorriones donde necesiten (o pueden aproximarse a pie para asegurar una ofensiva instantánea. Con la manera en que jugué, mi equipo capturó y mantuvo tres puntos de control, prestando especial atención a eliminar a aquellos que amenazasen nuestro puesto.

Estas son algunas de las observaciones que hice durante el tiempo que probé la beta. Una vez que estés dentro, cuéntanos tus impresiones en los comentarios. Destiny se lanza en PS4 y PS3 el 9 de septiembre este año, pero puedes jugar ya la beta si reservas el juego, tanto en tienda como a través de PlayStation Store. Nos vemos en la Torre.

14488463267_3d845252d2_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • Impaciente por probarlo,pero la pagina de bungie esta colapsada o algo, no hay manera de iniciar sesion para obtener los codigos.

  • La web de bungie caida, el psn caido….genial arranque de beta, aunque se veia venir

  • Jummm

  • *.* GANAS DE PROBARLA *.*

  • La imagen de Sony con la PSN caida cuando arranca la beta realmente es muy mala, luego os dan ahi en que en Microsoft va mejor el online y no os podreis quejar. Espero que deis explicaciones y disculpas.

  • Qué sorpresa, PSN caída justo cuando empieza la Beta, no ha cambiado nada ahora q pagamos el servicio.

  • TheBlueHoodSpain

    PSN caida con la beta comenzada y con cuenta atras, os habeis lucido…

  • Sin palabras me quedo…

  • buenas me gustaria saber que quiere decir esa cuanta atras osea con mi codigo y a la espera de que la store este servible una vez esa cuenta atras expire no se podra jugar ?y otra cosa yo a la store le veo muchas lagunas, hay que mejorar saludos

  • TheBlueHoodSpain

    Me refiero a que la beta dura del 17 al 27 y ya la mayoria hemos perdido el 1 dia intentando descargarla. Aparte de que dos dias parara por mantenimiento ( no se si de sony o bungie)

  • Impresionante, qué juegazo, me flipa todo, así si merece tener una PS4, tenía pocas expectativas en el juego, pero el jugarlo es flipante ! El guión, los gráficos, el menú, el sonido, la música, TODO, la beta me ha convencido para tenerlo desde el primer día, debería tener acceso todo el mundo a la beta porque hace querer tenerlo. Le doy un 10/10.

  • Por cierto yo no he tenido ningún problema en conseguir la beta, descargarla, jugarla, acceder a ella, ya subí al máximo nivel que te deja, no he podido parar de jugar, este juego de cabeza desde el primer día, me ha convencido 100% mezcla perfecta entre rpg y shooter. 😀 😀

    • A mi tambien me a parecido ¡¡¡¡MARAVILLOSAMENTE INCREIBLE!!!! Sin duda… el juego del año sera DESTINY *_*

  • Coincido con KNAYDJ, no me convencía del todo y me ha encantado. Tan épico como Halo, o más, unos gráficos buenísimos, los efectos, los menús, la banda sonora. Imprescindible.

  • Donde hay que reportar ideas y esas cosas? A mi personalmente no me gusta nada como gira el jugador. Se ralentiza y no va nada bien. Es desesperante.

  • Chicos una duda importante! la edición de Destiny “Digital Guardian Edition” la edición limitada digital que esta en la store de sony por unos 100€ trae el pase de temporada que me permite descargar todas las cosas que salgan para el juego o solo trae las 2 primeras expanciones? ayudarme plis que estoy jugando a la beta y ya tengo clarisimo que este juego se lleva mi dinero

    • Patxi Gil Crénier

      Estamos consultando con Activision. Esperamos poder resolverte la duda, pero de momento te comento que en la descripción no se menciona ningún Pase de Temporada, sino dos expansiones. Aún así te confirmamos cuando podamos.

      EDIT: te confirmamos. El Expansion Pack “incluye la expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad y la expansión II de Destiny: Casa de los Lobos” No incluye futuros DLCs o packs de expansión

      Saludos

  • Tengo un par de códigos para PS4 (no sé si sirven también para PS3), los dejo aquí para quien quiera disfrutar de la Beta sin haber reservado el juego :

    9C2Q-9TN2-292D

    ERC4-E6NT-7D5K

    Saludos.

  • NO hay manera de conectar, me dice que ya me he pasado la Beta y que si quiero saber más que entere en internet. Así que me quedo sin prbarla. Vaya tela, esto sumado a la porquería de mes de PPlus es el colmo. Definitivamente una pena.