Ace Combat Infinity recibe nuevo contenido y un evento de duelo a muerte por equipos

0 0
Ace Combat Infinity recibe nuevo contenido y un evento de duelo a muerte por equipos

Descubre lo próximo del simulador de combate aéreo de Namco Bandai

Ace Combat Infinity se publicó hace aproximadamente un mes ¡y acaba de alcanzar el millón de descargas!¿Qué mejor momento para que esta experiencia free-to-play de la serie Ace Combat, para PlayStation 3, exclusivamente en formato digital, reciba increíbles actualizaciones?

Empecemos con el evento de duelo a muerte por equipos, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio.Este evento es la respuesta a la enorme cantidad de comentarios que hemos recibido de jugadores que desean enfrentarse entre sí para obtener la supremacía del espacio aéreo, y creemos que lo disfrutaréis.También hemos preparado grandes recompensas para los jugadores que participen en el evento, incluyendo emblemas y apodos, además de créditos del juego e ‘informes de investigación’ para acelerar sus progresos en el juego.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Todo el mundo está invitado a unirse siempre que su avión cumpla con algunos requisitos básicos, especificados aquí.Esto es solo el principio, porque tenemos planeado ofrecer más.

El modo de campaña individual de Ace Combat Infinity también recibirá una nueva misión esta semana: “Avalon”, como referencia a la represa Avalon que aparecía en Ace Combat Zero. La misión permitirá a los jugadores vivir una dura lucha en un desfiladero. Necesitarás una enorme habilidad y precisión para no estrellar tu avión. Solo los mejores llegarán al embalse al final del desfiladero para el combate final.

Para obtener experiencia y desarrollar tu arsenal y habilidades, esta semana también se ha añadido una séptima misión para el modo de misiones cooperativas online multijugador. Esta nueva misión, llamada “Asalto a la base de armas”, ofrece a los jugadores la posibilidad de formar el equipo más eficaz para destruir a los objetivos de tierra, pero sin perder de vista a los enemigos del aire. La cooperación vuelve a ser la clave en esta misión, especialmente para los jugadores que buscan el rango S.

¡Seguid volando y nos vemos ahí arriba!

img0018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields