El nuevo tráiler de Sacred 3 muestra el modo cooperativo

0 0
El nuevo tráiler de Sacred 3 muestra el modo cooperativo

¿Por qué es esencial el trabajo en equipo en esta continuación del RPG de acción?

La franquicia Sacred siempre ha sido conocida por su modo cooperativo y humor. En este nuevo tráiler de Sacred 3, se pone de manifiesto que estas características tan aclamadas siguen más fuertes que nunca. Los antiguos seguidores de la saga y los recién llegados a la misma, disfrutarán luchando contra las hordas del malvado Emperador Zane en una competición con amigos para alzarse con el título de gran campeón de Ancaria.

17072014_Fighter_002 17072014_Fighter_003 17072014_Fighter_004

Se requiere un equipo contundente para vencer a los innumerables enemigos del imperio del mal. Necesitaréis equiparos con artes de combate y espíritus de armas, que aportarán valor a tu equipo y a tu estilo de juego exclusivo. No obstante, existen poderosos enemigos a los que no será tan fácil hacer morder el polvo. Combinad vuestros poderes con otros campeones para obtener devastadoras artes de combate cooperativas. Cuando acabe la batalla, el marcador revelará qué héroe será proclamado campeón indiscutible sobre todos los rivales. Por ello, se establece un delicado equilibrio entre una colaboración amistosa y una competición a tumba abierta.

17072014_Fighter_001

Reservad Sacred 3 hoy mismo y recibid el nuevo y misterioso campeón Malakhim, que utiliza la magia de su sangre para el combate.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields