Publicado el

La aplicación de Music Unlimited para PS4 se actualiza hoy con nuevas funciones

Nuevas características para app de PS4 Music Unlimited

Acabamos de lanzar una importante actualización de la aplicación Music Unlimited para PS4 que ofrece un mejor rendimiento, una navegación más sencilla y descubrimiento de música mejorado. La versión actualizada se ha rediseñado de acuerdo a vuestros comentarios, así que esperamos que os guste lo que veis. A continuación encontrarás algunos de los puntos más destacados.

La nueva aplicación se abre en la pantalla de inicio y resalta los nuevos lanzamientos, nuevas listas de reproducción y nuevos canales.

PS4 App 1

Con solo pulsar el botón del menú superior (cuadrado en el mando Dualshock 4), se revela un menú vertical de navegación en el lado izquierdo que permite acceder fácilmente a funciones como Buscar, Las mejores canciones, Listas de reproducción, Canales, Biblioteca y Ajustes.

PS4 App 2

La nueva aplicación incluye también un atractivo reproductor de música a pantalla completa nuevo y una lista de reproducción para que los usuarios sepan siempre qué canción está sonando y cuáles vienen después.

PS4 App 3

Basta tocar el botón Opciones para ver funciones básicas como Volumen, Repetir, Aleatorio, opciones de listas de reproducción y detalles del artista y la canción.

PS4 App 4

Pruébala, cuéntanos que te parece y sigue atento a futuras novedades. Prueba el servicio hoy suscribiéndote 30 días gratis aquí: http://www.sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited/

7 Comentarios
2 Respuestas del autor

Para mi gusto la aplicación pierde todo su atractivo en PS4, con lo bonita que queda en PS3 con ese efecto tridimensional. Qué mínimo que algo parecido si mientras escuchas música vas a estar mirando la pantalla.

El mes de prueba se puede sumar a las suscripciones activas?

2.1

Me temo que no, lo sentimos.

Me encanta! se agradece ^^

Está muy bien que actualicéis Music Unlimited en PS4, pero… ¿Que pasa con la oferta de los 3 meses por 3 euros? Todavía sigo esperando respuesta en el otro post. Aunque no estoy suscrito a Music Unlimited, me dice “Ya te pertenece. Premium”. Os dejo el enlace al otro post: http://blog.es.playstation.com/2014/04/03/consigue-3-meses-de-music-unlimited-por-solo-3-e/#comment-92185

4.1

Las personas que hubieran aprovechado esta promoción con anterioridad no podían hacerse con el descuento. Saludos

Eso no lo ponía en ningún lado. A demás se supone que los que ya hubiésemos estado suscritos también podíamos aprovecharnos de la oferta.

Eso no lo ponía en ningún lado. A demás se supone que los que ya hubiésemos estado suscritos también podíamos aprovecharnos de la oferta.

Esto es lo que ponía: “Válido para todos los usuarios excepto los suscriptores actuales y los que usen una versión de prueba.”

Mostrar más respuestas
1

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición