La aplicación de Music Unlimited para PS4 se actualiza hoy con nuevas funciones

9 0

Nuevas características para app de PS4 Music Unlimited

Acabamos de lanzar una importante actualización de la aplicación Music Unlimited para PS4 que ofrece un mejor rendimiento, una navegación más sencilla y descubrimiento de música mejorado. La versión actualizada se ha rediseñado de acuerdo a vuestros comentarios, así que esperamos que os guste lo que veis. A continuación encontrarás algunos de los puntos más destacados.

La nueva aplicación se abre en la pantalla de inicio y resalta los nuevos lanzamientos, nuevas listas de reproducción y nuevos canales.

PS4 App 1

Con solo pulsar el botón del menú superior (cuadrado en el mando Dualshock 4), se revela un menú vertical de navegación en el lado izquierdo que permite acceder fácilmente a funciones como Buscar, Las mejores canciones, Listas de reproducción, Canales, Biblioteca y Ajustes.

PS4 App 2

La nueva aplicación incluye también un atractivo reproductor de música a pantalla completa nuevo y una lista de reproducción para que los usuarios sepan siempre qué canción está sonando y cuáles vienen después.

PS4 App 3

Basta tocar el botón Opciones para ver funciones básicas como Volumen, Repetir, Aleatorio, opciones de listas de reproducción y detalles del artista y la canción.

PS4 App 4

Pruébala, cuéntanos que te parece y sigue atento a futuras novedades. Prueba el servicio hoy suscribiéndote 30 días gratis aquí: http://www.sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited/

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields