Starlight Inception para PS Vita se actualiza hoy

7 0
Starlight Inception para PS Vita se actualiza hoy

El simulador portátil de combate espacial obtiene un montón de mejoras.

En este post queremos centrarnos en la gran actualización (ya disponible) que hemos preparado para Starlight Inception, una de las únicas esperiencias de combate espacial en primera y tercera persona de PS Vita.

Este fue nuestro primer título para PS Vita, y como pequeña desarrolladora independiente con recursos limitados tanto para crear como para probar, muchos amigos pensaron que no llegaríamos a buen puerto.

Esperamos que esta actualización termine con esas habladurías. Estamos entregados a este producto y hemos trabajado duro desde su lanzamiento a finales de abril para añadir más funciones y mejorarlo. También tenemos planes para futuras actualizaciones con las que expandiremos el juego y su mundo futurista.

Puedes encontrar las notas completas del lanzamiento aquí. Como verás, la lista es extensa. Nos centraremos ahora solo en algunas. También iremos subiendo más vídeos a nuestro canal de YouTube para mostrar las mejoras.

En Mission 02 Operation: Render Hope, vuelas sobre una Chicago diezmada en busca de supervivientes, y obtienes un poco más de lo que preveías. Tras nuestro lanzamiento, tuvimos problemas con nuestro sistema de generación de niebla. Además necesitábamos trabajar más para asegurarnos que nuestra interfaz fuera lo más clara posible en PS Vita.

Tras el lanzamiento nos dijisteis que ninguna de esas implementaciones estaban bien, y por eso hemos estado arreglándolo. Aquí va un ejemplo de Render Hope en la versión original (izquierda) y la versión actualizada (derecha):

#08 - Co_Op (5)

Y aquí tenéis la cabina de mando original (izquierda) y la versión actualizada (derecha).

#08 - Co_Op (5)

Los modelos del juego eran muy oscuros durante las misiones, y unos cuantos usuarios nos pidieron que subiéramos el brillo. Limpiamos cada nave y ajustamos texturas además de brillo para hacerlas lo más nítidas posible. En el proceso pudimos implementar una nueva función que permite a los jugadores seleccionar colores para sus creaciones. Esto añade un gran componente al juego, tanto en modos para un jugador como para varios.

Y hablando de multijugador, recibimos feedback de que era difícil encontrar una partida porque habíamos creado demasiadas opciones para diferentes salas. Hemos tratado de resolver esto añadiendo un botón de “Partida Rápida” que buscará la siguiente sala disponible de cualquier tipo de juego. Si no existe ninguna, se abrirá un nuevo Deathmatch. Espero encontrar oponentes en el campo de batalla…

#08 - Co_Op (5)

También recibimos feedback referente a las secciones del juego que tienen lugar en tu nave principal, la USF Midway. Lo habíamos optimizado bastante en el departamento de personajes y por tanto la nave parecía un barco fantasma. Definitivamente hay un límite en la cantidad de personajes que pueden ser lanzados a la pantalla al mismo tiempo, y nos asegurarnos de luchar contra esto lo más que pudimos.

Hicimos un arreglo completo en las animaciones de los personajes también para todas nuestras secuencias cinemáticas, y en el proceso añadimos dos escenas completas al juego para enriquecer la historia. También mejoramos la claridad de los subtítulos utilizando una fuente más definida.

Nuestra IA tenía un bug que hacía el juego un poco fácil. Esto lo hemos corregido con la actualización, por lo que ahora debería ser un poco más desafiante. Finalmente hicimos un análisis de framerate, y optimizamos el juego para que la experiencia fuera lo más suave posible.

Queremos dar las gracias a todos los que nos apoyaron a nosotros y al juego y nos han dado palabras de ánimo para seguir adelante. Continuamos trabajando duro para hacer buenas nuestras promesas y esperamos proporcionar una experiencia excelente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Probé el título en el lanzamiento y su jugabilidad me gustó mucho, pero es cierto que en lo técnico tenía bastantes deficiencias con algún que otro error. Es de agradecer el esfuerzo realizado por el equipo de desarrollo con esta gran actualización llena de mejoras y el saber que siguen trabajando en mejorar el producto.

  • Añadir que el parche ocupa lo mismo que el juego, pasando éste a pesar casi 5 GB, un disparate teniendo en cuenta los problemas de espacio que tenemos siempre los usuarios de esta plataforma. A ver si en una futura actualización consiguen reducir el peso como ya hicieron con Killzone Mercenary.

  • Muy buena noticia, ojala todos los estudios hicieran lo mismo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar pero en un futuro espero darle una oportunidad a este juego.

    P.D: Aún espero el parche de Borderlands y de Jack & Daxter Trilogy de Vita que arreglen sus problemas de framerate y los cuelgues de Borderlands.

  • Al fin podre disfrutarlo como Dios manda, gracias por la informacion

  • Me encanta este juego , tengo 2 ps vita y lo compre para los dos aparatos para poder jugarlo multiplayer aqui con mis ermanos .
    Al subirle la dificultad con el parche hicieron lo mejor que puedieron haber echo pues , busco las misiones donde aparecen mas naves cazas , para hacer mas emocionante el juego . Como la mision 2 en chicago donde , hago que mis compañeros no habran fuego para yo habentarme el duelo solo contra esa nave de elite caza .
    Otra cosa que hago para hacer emocionante mi juego es no contar con la ayuda , quito la ayuda , y tambien quito el apuntador seleccionando en el panel a una nave amiga , y asi me lam paso persiguiendo a los enemigos en otra emocionante dificultad.
    En cuanto al parche nuevo quiero decirles que tube que pasar en una de mis vitas el juego a una memoria de 8 gigas y la otra igual .
    Al perecer hay un error en el parche pues aparece un lunar en la parte baja de la pantalla al caminar por el midway en la primera mision , y se repite no me acuerdo en cual otra mision de las ultimas .
    En le multijugador online hay otro error , bueno ami me a pasado al conectar mis ps vita y es que el invitado siempre aparece con el reflejo del sol en la cara y no se quita por nada del mundo aunque mires tu nave para otro lado , de tal forma que ya no he querido jugar online pues esto no deja jugar , haciendo el online inserbible .

    ojala que Quitaran los reflejos del sol , sobre todo en el modo online que no sirve por esto.
    Pusieran el modo adhoc , para comprarme mas ps vita y poderlas conectar en cualquier lugar

    No estaria mal que quitaran el modo de oledas que es para niños de kindergarden y pusieran un modo bots , para uno poder elegir , el numero de cazas con los que podriamos pelear , su dificultad , y poder elegir el numero de compañeros tacticos tambien , como en killzone mercenary , y asi jugar una buena simulacion de un juego multijugardor . Asi este juego seria genial , y de lo mejor de lo mejor .

    Tambien seria genial que al configurar un juego multijugador o de bots se tenga la eleccion de poder quitar la ayuda , y el apuntador , para hacer el juego mas emocionante , y solo jugar con los contornos de las naves rojitas y las flechitas que te indican por donde estan las naves que eso está muy bien .

    Por otro lado , no uso mucho jugar desde la cabina , pues son muy pequeñas y no dan mucha visibildad , amenos que pusieran transaparente la cabina de la parte de abajo ,y la parte que no se usa pongan el gps tridimensional

  • No estaria mal que se añadiera el poder jugar el modo cooperativo para poder completar misiones con un compañero tactico , y decia que en jugar desde la cabina , la parte izquiera que no se usa que es donde estan un dibujo como del espacio y el simbolo de los aliados , pusieran el gps tridimensional ese que es 5x 3x y 1x para poder tener mas una vison de donde estamos en la batalla , y el boton donde se elige la ayuda con el pulgar derecho se usara solamente para encontrar a nuestros compañeros tacticos solamente pues cuesta mucho encontarlos con el pulgar izquierdo . saludos y gracias