Starlight Inception para PS Vita se actualiza hoy

7 0
Starlight Inception para PS Vita se actualiza hoy

El simulador portátil de combate espacial obtiene un montón de mejoras.

En este post queremos centrarnos en la gran actualización (ya disponible) que hemos preparado para Starlight Inception, una de las únicas esperiencias de combate espacial en primera y tercera persona de PS Vita.

Este fue nuestro primer título para PS Vita, y como pequeña desarrolladora independiente con recursos limitados tanto para crear como para probar, muchos amigos pensaron que no llegaríamos a buen puerto.

Esperamos que esta actualización termine con esas habladurías. Estamos entregados a este producto y hemos trabajado duro desde su lanzamiento a finales de abril para añadir más funciones y mejorarlo. También tenemos planes para futuras actualizaciones con las que expandiremos el juego y su mundo futurista.

Puedes encontrar las notas completas del lanzamiento aquí. Como verás, la lista es extensa. Nos centraremos ahora solo en algunas. También iremos subiendo más vídeos a nuestro canal de YouTube para mostrar las mejoras.

En Mission 02 Operation: Render Hope, vuelas sobre una Chicago diezmada en busca de supervivientes, y obtienes un poco más de lo que preveías. Tras nuestro lanzamiento, tuvimos problemas con nuestro sistema de generación de niebla. Además necesitábamos trabajar más para asegurarnos que nuestra interfaz fuera lo más clara posible en PS Vita.

Tras el lanzamiento nos dijisteis que ninguna de esas implementaciones estaban bien, y por eso hemos estado arreglándolo. Aquí va un ejemplo de Render Hope en la versión original (izquierda) y la versión actualizada (derecha):

#08 - Co_Op (5)

Y aquí tenéis la cabina de mando original (izquierda) y la versión actualizada (derecha).

#08 - Co_Op (5)

Los modelos del juego eran muy oscuros durante las misiones, y unos cuantos usuarios nos pidieron que subiéramos el brillo. Limpiamos cada nave y ajustamos texturas además de brillo para hacerlas lo más nítidas posible. En el proceso pudimos implementar una nueva función que permite a los jugadores seleccionar colores para sus creaciones. Esto añade un gran componente al juego, tanto en modos para un jugador como para varios.

Y hablando de multijugador, recibimos feedback de que era difícil encontrar una partida porque habíamos creado demasiadas opciones para diferentes salas. Hemos tratado de resolver esto añadiendo un botón de “Partida Rápida” que buscará la siguiente sala disponible de cualquier tipo de juego. Si no existe ninguna, se abrirá un nuevo Deathmatch. Espero encontrar oponentes en el campo de batalla…

#08 - Co_Op (5)

También recibimos feedback referente a las secciones del juego que tienen lugar en tu nave principal, la USF Midway. Lo habíamos optimizado bastante en el departamento de personajes y por tanto la nave parecía un barco fantasma. Definitivamente hay un límite en la cantidad de personajes que pueden ser lanzados a la pantalla al mismo tiempo, y nos asegurarnos de luchar contra esto lo más que pudimos.

Hicimos un arreglo completo en las animaciones de los personajes también para todas nuestras secuencias cinemáticas, y en el proceso añadimos dos escenas completas al juego para enriquecer la historia. También mejoramos la claridad de los subtítulos utilizando una fuente más definida.

Nuestra IA tenía un bug que hacía el juego un poco fácil. Esto lo hemos corregido con la actualización, por lo que ahora debería ser un poco más desafiante. Finalmente hicimos un análisis de framerate, y optimizamos el juego para que la experiencia fuera lo más suave posible.

Queremos dar las gracias a todos los que nos apoyaron a nosotros y al juego y nos han dado palabras de ánimo para seguir adelante. Continuamos trabajando duro para hacer buenas nuestras promesas y esperamos proporcionar una experiencia excelente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields