El nuevo tráiler de VizionEck muestra su jugabilidad

0 0
El nuevo tráiler de VizionEck muestra su jugabilidad

Echa un vistazo más de cerca al particular FPS para PS4.

Soy Michael Armbrust, el creador de VizionEck: un first-person shooter diferente a los demás. He dado pistas acerca de aspectos del juego, pero ahora es momento de desvelar el misterio. Estoy aquí hoy para mostrar la jugabilidad del juego.

VizionEck es un first-person shooter competitivo, pero sus mecánicas básicas han sido rediseñadas de cero. La regeneración es diferente, las armas son diferentes, las coberturas son diferentes etc. Esta nueva e innovadora jugabilidad está centrada en el estilo artístico de VizionEck.

Estos cubos y líneas matemáticamente exactas proporcionan una profundidad increíble y mecánicas competitivas. Cada situación puede ser enfocada de muchas maneras, sin que ninguna sea incorrecta. Destruir enemigos y sobrevivir es generalmente bueno, pero en VizionEck nada es negro y blanco. Incluso la autodestrucción tiene consecuencias positivas dependiendo de las circunstancias del jugador.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Lo que acabáis de presenciar era el comienzo de una partida 1V1V1V1 “Ranger VS Ranger”. Se puede encontrar una descripción detallada de estas mecánicas en la página de VizionEck.

Además, como se especifica al final del vídeo, estoy feliz de anunciar que VizionEck se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 a finales de 2014. Mientras tanto, puedes seguir a @VizionEck en Twitter, hacerte fan de VizionEck en Facebook, añadir VizionEck a Google+, etc. También puedes visitar nuestro website y hablar del juego en nuestro foro.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields