Publicado el

Presentamos la I Edición de PlayStation Awards

Entrevistamos a Roberto Yeste para conocerlo todo acerca de esta novedosa iniciativa.

Esta mañana se ha presentado la nueva iniciativa con la que PlayStation quiere seguir impulsando y apoyando el sector del desarrollo local de videojuegos: la I Edición de PlayStation Awards, unos premios que nacen con la vocación de convertirse en referencia nacional de apoyo a proyectos independientes, originales y de calidad.

Los galardones se repartirán en cinco categorías: una principal, al Mejor Juego de 2014; y cuatro secundarias, al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y al Mejor Juego Infantil. El ganador del PlayStation Award al Mejor Juego de 2014 recibirá 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation, un espacio físico para trabajar en el proyecto durante seis meses en Madrid, la publicación del juego en PlayStation Network para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Para conocerlo todo acerca de estos galardones, hemos entrevistado a Roberto Yeste, New Development Manager de Sony Computer Entertainment España, quien ha respondido en profundidad a pregunta planteada.

Podéis ver la entrevista completa a continuación. Seguro que sus palabras os ayudaran a decidiros para participar en PlayStation Awards.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Esta iniciativa ya estaba en SCEA japan y Asia. Y porfin llega a España!!!! una iniciativa INCREIBLE Y RICA!!!!!

Gracias SCEE por hacernos valorarnos ^^

Ahora… a por el premiaco!!! ^^

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición