La actualización de Final Fantasy XIV 2.3: Defenders of Eorzea ya disponible

2 0
La actualización de Final Fantasy XIV 2.3: Defenders of Eorzea ya disponible

Todos los detalles del último contenido que llega para este popular MMO.

Cada pocos meses, algo mágico pasa en Square Enix. Mientras observamos a todos vuestros aventureros luchando por sobrevivir en Eorzea, nos pusimos a pensar: “Deberíamos darles algo más. Podemos darles más. ¡Han pasado ya tres meses!”, y después, en una secreta y misteriosa ceremonia, el Alto Sacerdote del código Yoshida-san reunió al equipo, juntó en un círculo mágico los ordenadores, algún artefacto de Final Fantasy, bebidas enregéticas y comida rápida, y usando alguna magia ancestral, ¡invocó una poderosa actualización!

Bueno, vale. Puede que haya más trabajo en realidad y un poquito menos de magia. Pero eso no cambia el hecho de que mientras leéis esto, ¡la actualización está preparándose en los servidores! También, me encantaría ver las escenas descritas anteriormente en viñetas (¿hay algún dibujante viendo esto?)

¿Qué decís? ¿Que no sabéis qué añade esta actualización al juego? ¡No podemos dejaros así! ¡Echad un ojo al tráiler 2.3 ahora mismo, y después me contáis que no estáis ansiosos de jugar!

Cuando próximamente os metáis en el juego…

  • …podréis continuar la historia en el escenario principal y aprender más sobre los peligros de los que defiendes a Eorzea.
  • …encontraréis numerosas misiones de historias paralelas que dan más profundidad a la cultura que reside en este mundo.
  • …podréis luchar por la facción de vuestra elección em Frontline, el nuevo modo PvP de tres facciones con hasta 72 jugadores en el mismo campo de batalla.
  • …podréis abriros paso hasta la Syrcus Tower, derrotando enemigos que los fans más antiguos de Final Fantasy podréis reconocer.
  • …descubriréis por qué tenéis que luchar contra Ramuh, el Señor de Levin, mundialmente conocido como uno de los más sabios de los Primigenios (Primals).
  • …os enfrentaréis a los nuevos modos difíciles de Tam-Tara Deepcroft y Stone Vigil.
  • …exploraréis la nueva e inquietante mazmorra exterior de la Isla Hullbreaker.
  • …cazaréis las fieras bestias que moran por Eorza.
  • …¡criaréis y entrenaréis a vuestro Chocobo y podrá ser el mejor, el mejor que habrá jamás!
  • …y finalmente, después de todo, os relajaréis en vuestras nuevas cámaras privadas en vuestros hogares libres de compañías (Free Company’s house).

FFXIV_PUB_Patch2.3_36

¿Y a qué exactamente estáis esperando? ¿Por qué no os lo estáis bajando ya? ¡Ah! ¡Que estáis haciéndolo! Bueno, entonces podréis ojear las notas del parche en Lodestone mientras esperáis. ¡Pero estáis avisados! Hay un montón de nuevos detalles de los nuevos contenidos que no he mencionado en este artículo.

No os olvidéis de comentarnos qué pensáis de esta nuevísima actualización en los comentarios, y como siempre, os responderemos cuando sea posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios