Actualización de PlayStation Home: ¡Pasáoslo a lo grande surcando los mares del mundo!

0 0
Actualización de PlayStation Home: ¡Pasáoslo a lo grande surcando los mares del mundo!

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Esta semana tenemos unos apartamentos fantásticos: Mi villa secreta en una ballena azul, de Granzella, es algo realmente especial; y el Autobús de Gira Rockero, de JAM Games, es tan auténtico que no hay duda de que impresionará a los groupies. Si lo que necesitáis es un vehículo nuevo, no dejéis de probar los LMO Supercar para conseguir el bólido de vuestros sueños. ¿Que no os gustan los coches? No os preocupéis: Lockwood tiene un flamígero LMO de Fénix con el que podréis recorrer PlayStation Home.

Si queréis todo esto y mucho más, seguid leyendo y visitad PlayStation Home el 9 de julio (tras la publicación de la actualización).

Granzella

Una grácil ballena surca los mares con un mundo de ensueño y exuberancia tropical en el lomo. Los delfines nadan en tándem y el océano se extiende en todas direcciones. Venid a pasar un rato en este tranquilo paraíso. Cambiad el paisaje circundante mientras visitáis países tropicales, el Mediterráneo y hasta los fiordos nórdicos. Seréis vosotros quienes elijáis el rumbo de este amable gigante mientras disfrutáis de un crucero de lo más relajante. Hay seis recompensas que podréis obtener abriendo cofres del tesoro o recibiéndolos de los centelleantes delfines que aparecerán de vez en cuando.

20140702_Whale PS

JAM Games

Como dijo Ralph Waldo Emerson: “¡La vida es un viaje, no una meta!”. Así que ocupad ese asiento de conductor y aprovechaos de las ventajas de libertad que proporcionan los mundos virtuales. ¡Dejad el autobús con el control de crucero y uníos a una fiesta que se desplaza a toda velocidad! JAM Games os ofrece el Autobús de Gira Rockero, lo último en famoseo y glamour del mundo del rock. ¡Recorred paisajes rurales en la piel de una estrella del rock en este autobús decorado de rojo y negro!

Reveller_Tour_Bus_04_684x384

Kovok

¡Ya está aquí el primer miembro del clan de los duendes! ¡Nienrek Fizblade! Soldado, guerrero, campeón ¡y ahora, mascota! Nunca estaréis en peligro si lo tenéis cerca. Hacedlo vuestro y empezad a coleccionar estos duendes hasta reunir todo el paquete.

Nienrek_Fizblade_Blog_1280x720

Kovok también os presenta algo muy especial: Bellver, una marca de ropa exclusiva con diseños del mejor estilo y calidad. Vestíos con excelencia, vestíos con Bellver.

Bellver_Blog_1280x720

nDreams

Una nueva colección de baile que os permitirá alardear de movimientos con una técnica fantástica: ¡los paquetes de baile de Destrezas callejeras! En este ultimísimo estreno tendréis 4 paquetes de baile geniales entre los que elegir: C-Walk, Drum ‘n’ Bass, Break-Dance y Body Popping. Os garantizamos que causaréis sensación con estos impresionantes y enérgicos estilos.

Lockwood

Los estudiosos de Ajagara llevan tiempo desconcertados por las aves Fénix del volcán Simorgh. Parece que son lo más increíble que nadie haya podido imaginar nunca.

¡Los aficionados al anime disfrutarán sin freno con las nekomimi (orejas de gato)! También son populares las orejas y las colas de zorro, y tenemos de las dos cosas. ¡Así que si os va el mundo zorrunofelino (y va sin segundas), dirigíos a la tienda a por vuestro nekomimi!

Foal tiene una nueva gama de bikinis para el verano con colores vivos y estampados llamativos. ¡Las rayas de arcoíris y los diseños multicolor quedarán aún mejor al combinarlos con un adorable par de orejas!

También esta semana, una animación en grupo de ola se une a Drey para vestirse con trajes inspirados por Detectives modernos. Combinad prendas con la gama Drey Noir para aunar lo mejor de los dos mundos.

Human_Wave_020714_1280x720

VEEMEE

VEEMEE lanza una flota de locomociones Supercar. El Sidewinder es el último supercar de Saragat; el Leopard es el pináculo de la ingeniería de precisión automovilística de Laaksonen; y el Alpha es lo mejor en estilo y refinamiento de Attlee. Todos están disponibles de manera individual o formando parte de cuatro paquetes de colección.

No os perdáis las últimas prendas de Element de esta semana. La camiseta de tirantes y teñido anudado Find Yourself para mujer es una colaboración de Jac Vanek que combina a la perfección con otra prenda de la misma marca: el pantalón Existence estampado de color melocotón y pierna ancha. Completad el look con la colaboración de Seiba de las pulseras de la amistad multicolores, y con la locomoción de skate Push Triptic Center.

Por último, echad un vistazo a la impresora 3D de esta semana: ¡han aparecido nuevos objetos que están listos para que los compréis! Expresad vuestros verdaderos sentimientos con los trajes y accesorios para la cabeza de EMOTE!. Pasearos con los nuevos leggings de camuflaje y de rayas naranjas y amarillas. Y, por último, recorred las calles sorprendiendo al personal con las nuevas e increíbles locomociones Supercar. Reivindicad el rosa con el Alpha de Attlee de este color, o defended la ley con el Leopard Enforcer de Laaksonen.

Podéis ver todo el contenido de VEEMEE de esta semana en este vídeo:

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 9 de julio, a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, ¡nos vemos en PlayStation Home!

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields