Sigue a PlayStation España en Twitter y gana un fabuloso premio

2 0
Sigue a PlayStation España en Twitter y gana un fabuloso premio

Además de estar al tanto de todas las novedades podrás conseguir unos auriculares Tritton Kunai.

¿Sabías que en Twitter te espera la mayor comunidad de jugadores que puedas imaginar? Así es, en el perfil de Twitter de PlayStation España todos son como tú; apasionados por el mundo de los videojuegos y por todo lo que rodea a PS4, PS3 y PS Vita.

Si aún no eres seguidor nuestro no te lo pienses más. Únete a más de 170.000 tuiteros que gracias a nosotros están a la última en todo momento y que comparten sus experiencias y participan en nuestros concursos. Además, entre nuestros tuits encontrarán muchas curiosidades que no podrás leer en ninguna otra parte e información exclusiva a la que solo nuestros seguidores tienen acceso. Tanto si ya eres fan en Facebook como si no, nuestro perfil oficial de Twitter es el complemento perfecto para que no te pierdas absolutamente nada.

Además, entre todos nuestros seguidores vamos a regalar 2 auriculares Tritton Kunai con los que podrás escuchar tus juegos y películas como nunca antes lo habías hecho. Date prisa. Síguenos en Twitter y lleva tu afición por PlayStation un paso más allá.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields