Presentación del brutal juego de acción, aventura y fantasía de Acidnerve.
Armados con una sola e indestructible flecha, Titan Souls os deja caer en medio de un mundo desolado y totalmente desconocido. Al comenzar a explorar el lugar, pronto comienzan a desvelarse los lugares ocultos de los Titanes que residen aquí, y es tarea vuestra conseguir desmantelarlos.
Las tensas y agotadoras batallas con jefes cargadas de adrenalina, son de nuestras favoritas y pensamos que muchos jugadores comparten el mismo gusto. Este tipo de batallas son la verdadera esencia del juego en Titan Souls. No existen las barras de vida: un sólo ataque puede acabar con vuestra existencia, al igual que un sólo golpe en el punto débil de un Titan es todo lo que necesitaríais para provocar su muerte.
Sin embargo, no es tan simple como parece; cada Titan es completamente único, con sus propios movimientos amenazadores y su particular debilidad secreta pendiente de ser descubierta. Se trata de un juego desafiante, y no vamos a ayudaros con ningún tutorial esclarecedor ni tampoco con avisos; tendréis que observar con cuidado y averiguar las cosas por vosotros mismos. Esto a la vez que os las arregláis para sobrevivir. Quizás es que somos gente horrible sin más.
La idea surgió de un juego improvisado en el Ludum Dare, del mismo nombre y que creamos durante un fin de semana del pasado diciembre. El tema era “Sólo tienes uno” (You Only Get One), que es de donde proviene la idea de nuestra mecánica principal para disparar y recuperar la única flecha con la que contáis. Junto al hecho de tener sólo una “vida”, este fue nuestro punto de partida para conseguir la dificultad extrema del juego. En principio pensamos que no sería fácil darle salida en el mercado, sin embargo, nos emocionamos con la respuesta positiva que recibimos e inmediatamente aprovechamos la oportunidad para crear la versión completa de Titan Souls con la ayuda de Devolver Digital.
Hemos estado trabajando duro fabricando un motor completamente nuevo, con mejores gráficos y movimientos más fluidos, un mundo más grande en el que se presta gran atención a los detalles, y una tonelada de luchas de jefes de mayor complejidad y equilibrio.
Estamos sorprendidos de lo lejos que ha llegado Titan Souls desde que comenzara siendo un juego de improvisación hace seis meses; ha sido un viaje tremendamente excitante que culmina con el anuncio de su lanzamiento para PS4 y PS Vita en el stand de PlayStation del E3. Estamos deseando introducir más mejoras, seguir desarrollándolo y presumir de juego a medida que se acerca nuestro primer lanzamiento de 2015.
Para más información sobre Titan Souls podéis seguir a Acidnerve en Twitter o en Facebook.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
4 Comentarios
Loading More Comments