Soul Sacrifice Delta recibe hoy mismo nuevas misiones y trajes

0 0
Soul Sacrifice Delta recibe hoy mismo nuevas misiones y trajes

Contemplad a Gigas es la nueva actualización gratuita para el juego de rol y acción de PS Vita.

Hechiceros y brujas, magos y magas, ha llegado la hora de iniciar un nuevo combate. ¡Contemplad a Gigas!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha convertido ya en una especie de tradición que las historias de amor no tengan siempre un final feliz en Soul Sacrifice, y me temo que Gigas no iba a ser una excepción. La situación podría resumirse con una “receta para el desastre”: se coge un alma perdida, se añade una generosa cantidad de desesperación, se espolvorea un resquicio de esperanza y se mezcla todo con una dolorosa decepción. Luego, se cuece a fuego lento el tiempo suficiente y el Cáliz Sagrado hará el resto.

Hemos preparado tres misiones en los Pactos adicionales VIII, para que seáis vosotros los que rompáis el hielo (y los huesos de los demás). 

El cambio de estación también invita a un cambio de vestuario, pero tranquilos; nos hemos ocupado de todo y os traemos no uno, sino dos trajes nuevos:

Traje “Sanador” elegante del Santuario:

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Traje “Bestia” Grim sin remordimientos:

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Es lo justo, ya que estas facciones han logrado el primer puesto en el Equilibrio de poder en facción. Así que, a todos los amantes de Avalon, os digo: esforzaos más, seguid registrando vuestros puntos de asesino y pronto podréis lucir como campeones los colores de vuestra facción. Así que venga, no seáis tímidos y dadle al botón DESCARGAR en la pantalla de título. 

Hablando de descargar, supongo que no estaría de más recordaros qué hay que hacer para conseguir todas las actualizaciones de contenido habituales de Soul Sacrifice Delta. Supongo que ya estáis familiarizados con el botón DESCARGAR de la pantalla de título, ¿verdad?

DLC_Download

Así es como se consiguen pactos y trajes adicionales. Tened en cuenta que los trajes se pueden añadir a vuestra lista de atuendos o a la tienda de Carnatux.

Cuando vayáis al Libro mayor del bazar, no olvidéis preguntarle a Aurex el Susurrador si ha oído algún “Rumor local”.

Aurex

Estos rumores solo están disponibles por tiempo limitado y se actualizan cada dos semanas, así que no dudéis en ir a hacerle una visita a Aurex de vez en cuando.

Por último, en el modo Página en blanco, podréis comprobar el vínculo psíquico y acceder a páginas de pacto especiales. 

Blank_Page_Psychic

No olvidéis que todo esto llega y desaparece cada quince días, así que no tardéis demasiado en completar las misiones si queréis conseguir sus valiosas recompensas.

Y con estas palabras de sabiduría, me retiro por ahora. Pero no os preocupéis, volveremos a vernos pronto con más cosas para hacer (o deshacer) en Soul Sacrifice Delta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields