Llegan a Music Unlimited las listas de reproducción Jugadores del viernes por la noche

0 0
Llegan a Music Unlimited las listas de reproducción Jugadores del viernes por la noche

También te contamos las últimas noticias del servicio de transferencia de música.

¿Te estás cansando ya de algunas de las bandas sonoras de tus juegos? Music Unlimited te ofrece ayuda con nuestras listas de reproducción Jugadores del viernes por la noche. Todos los viernes te preparamos para que pases un fin de semana con tus juegos favoritos creando una nueva y flamante banda sonora para que la escuches mientras juegas. Habrá un nuevo juego cada semana y, con nuestra funcionalidad de escucha durante el juego, nunca ha sido tan fácil disfrutar de los mejores temas mientras juegas a tus juegos favoritos. Haz clic en las imágenes siguientes para encontrar las listas de reproducción Jugadores del viernes por la noche que se han creado hasta ahora…

Participa y dinos en los comentarios qué juegos te gustaría ver en Jugadores del viernes por la noche.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5) #08 - Co_Op (5) #08 - Co_Op (5)

 

Ed Sheeran

El galardonado cantautor Ed Sheeran ha estrenado su segundo álbum y creemos que no defraudará a nadie. Haz clic en la imagen de Ed para escuchar X, su nuevo álbum, y estate al tanto del blog porque se anunciarán unos concursos muy emocionantes.

Spotlight

Jack White

¡Ya está aquí el esperado segundo álbum de estudio de Jack White! Haz clic en la imagen de Jack para escuchar Lazaretto, su nuevo álbum. ¿Cuál es tu tema favorito de Jack White? ¿Eres más de White Stripes o de Raconteurs? Cuéntanoslo en los comentarios.

JackWhiteLazaretto__localised

Prueba gratuita de 30 días

Si quieres acceder al interesante contenido de más arriba, ¿por qué no te registras para obtener la prueba gratuita de 30 días? Solo tienes que registrarte aquí para conseguir la prueba gratuita de 30 días o descargar la aplicación Music Unlimited. Podrás escuchar millones de canciones sin anuncios en todos tus dispositivos. Experimenta la escucha en el juego, crea tus propias listas de reproducción, gestiona tu propia biblioteca de música y escucha todos tus temas favoritos estés donde estés con modo sin conexión.

mu-ecosystem-EUen

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields