The Ratchet & Clank Trilogy se estrena hoy en PlayStation Vita

1 0
The Ratchet & Clank Trilogy se estrena hoy en PlayStation Vita

Desde hoy, podréis jugar a las aventuras clásicas de la era del sistema PlayStation®2 allá donde vayáis

Hola a todos. Estamos muy complacidos de anunciar el estreno europeo de The Ratchet & Clank Trilogy para PlayStation Vita. Para nosotros, en Insomniac, ha sido genial ver que los puertos desarrollados por Idol Minds para las aventuras originales de Ratchet en el sistema PlayStation 2 han encontrado nuevos seguidores y que los jugadores de Ratchet y Clank de la era del sistema PlayStation 3 han conocido nuestros juegos clásicos.

Ahora, gracias a los esfuerzos de nuestros amigos de Mass Media, The Ratchet & Clank Trilogy está disponible para el sistema PlayStation Vita. ¡Jugad allá donde vayáis a las tres aventuras originales de Ratchet y Clank para el sistema PlayStation 2! Esperamos que los fans disfruten de poder jugar a estos excelentes juegos en cualquier sitio con su sistema PS Vita, lo mismo que los jugadores que los acaban de conocer.

Aquí en Insomniac, seguimos bastante ocupados con Ratchet y Clank. Estamos reimaginando el primer juego de Ratchet y Clank para sacarlo en el sistema PlayStation 4 el año que viene y estrenarlo a la vez que la película. Así que estad al tanto de nuestro Facebook y nuestro Twitter para enteraros de las últimas noticias.

Eso es todo por ahora. ¡Esperamos que disfrutéis de The Ratchet & Clank Trilogy en el sistema PlayStation Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields