El nuevo DLC de Watch_Dogs llega mañana a PS3 y PS4

6 0
El nuevo DLC de Watch_Dogs llega mañana a PS3 y PS4

Expande tu acceso al Chicago digital con los nuevos añadidos.

Como probablemente habréis estado deambulando por Chicago una buena temporada, seguro que pensáis que ya conocéis al dedillo todos los rincones de la ciudad. Entonces permitidnos enseñaros un entero nuevo mundo de posibilidades.

En el nuevo DLC  de Watch_Dogs, no sólo os dará acceso a más armas y conjuntos para Aiden, sino que también podréis acceder a un montón de misiones para explorar y así animar un poco más el juego.

Primero en el apartado de misiones: “The Palace” Pack de Misiones. En esta aventura tendréis que infiltraros en un lujoso palacio de un magnate de internet. Su gigantesca base de datos tiene información sobre miles de personas (incluido tú y DedSec) y ha sido recientemente expuesta. Obviamente, tendréis que borrar los datos y silenciar al ricachón.

WATCH_DOGS™_20140701120900

El pack de misiones “Signature Shot” os hará seguir la pista de un arma biométrica introducidas en Chicago por el jefe de la banda Black Viceroys. El arma sólo pueden ser utilizada por la primera persona que introduzca sus huellas en el gatillo. Infiltraos en la fortaleza, robad el material y sed los primeros en poner vuestras huellas en el arma.

Y por último, pero no menos importante, está el pack de misiones “Breakthrough”. En este pack, tendréis que impedir una reunión secreta en el Chicago Club. Vuestra única opción es eliminar a todos los que participen en ella.

WATCH_DOGS™_20140701121844

Además de todo lo anterior, tendréis la oportunidad de desbloquear un paquete de armas y bonificaciones que os ayudarán a resolver cualquier situación por muy difícil que parezca. También podréis vestiros con cinco nuevos trajes.

No os olvidéis de visitar FacebookTwitter, y demás redes para estar al día de las últimas noticias y actualizaciones.

WATCH_DOGS™_20140701120216

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Genial!!!!! ya me compre el PASE DE TEMPORADA ^^

  • Precio?

  • Em…disculpen cuando saldria el descuento para el fifa 14, es que estaba e 49 $ el lunes pero ahora me aparece el precio normal 59 $ y ps me habia comprado la tarjeta play station network de 50 para comprarlo. Pero ya no completo

  • tengo una duda el precio k viene en el PS4 son pesos o euros? es que no creo k cueste 59 pesos el fifa14:$