Crimsonland, el frenético juego de disparos vertical, llega este mes a PS4

0 0
Crimsonland, el frenético juego de disparos vertical, llega este mes a PS4

Haced frente a hordas de alienígenas, arañas gigantes y zombis en la última entrega de 10tons.

¡Hola, amigos! Estoy encantado de estar de vuelta en Playstation Blog para anunciaros que Crimsonland saldrá a la venta para PS4 el 16 de julio.

Para los que formamos el equipo de 10tons es algo muy importante por muchos motivos. En primer lugar, Crimsonland es un juego de disparos vertical con doble control increíblemente divertido. Es exactamente el tipo de juego al que nos encanta jugar y desarrollar. También cuenta con deliciosas características de la vieja escuela, y está repleto de desafíos y sangre.

crimsonland_gameplay_1_1920x1080

Crimsonland es también el juego en torno al cual se fundó 10tons allá por 2003. Comenzó siendo un proyecto de estudiantes, pero pronto alcanzó un nivel de éxito tan grande que se necesitó de una compañía que le sirviese de apoyo. La versión para PlayStation 4 que tenemos entre manos es básicamente el mismo juego. Claro que los gráficos han sido reemplazados por nuevos recursos en alta definición, se han añadido contenidos y se han realizado modificaciones en el diseño, pero su terriblemente satisfactorio modo de juego se mantiene intacto.

No se trata de un juego complejo. Desempeñáis el papel de este soldado. Los alienígenas, las arañas gigantes, los zombis y otros monstruos comienzan a avanzar hacia vosotros en todas direcciones. Les disparáis, pero siguen apareciendo más. Pronto saldréis corriendo. Justo cuando pensáis que estáis muertos, conseguís fantásticos poderes y despejáis la pantalla en unos segundos, y os sentís genial. Pero una multitud de enemigos incluso mayor ya está avanzando hacia vosotros.

crimsonland_gameplay_3_1920x1080

El juego se mantiene gracias a un arsenal compuesto por 30 armas y 55 bonificaciones. Las bonificaciones consisten en habilidades especiales, las cuales os permiten recargar más rápido, disparar balas envenenadas y demás. Pero sólo podéis elegir un número determinado de ellas por partida de una selección de bonificaciones. Necesitaréis seleccionar vuestro estilo de juego, así como el arma con la que contaréis, ya que todo interactúa entre sí.

Existe una campaña que cuenta con sesenta misiones con tres niveles de dificultad, así como cinco modos de juego de supervivencia con marcadores consagrados para los jugadores en modo individual y un modo de cooperación local de 2 a 4 jugadores. En el modo cooperación básicamente se añade un número multiplicado de monstruos basado en el número de jugadores, por lo que con cuatro jugadores, tenéis literalmente cientos de enemigos a la vez en la pantalla. 

¡Echadle un vistazo al juego y nos vemos en los marcadores!

crimsonland_gameplay_5_1920x1080