Disfruta de una película a nuestra salud en julio

55 0

Compra una película en PS Store, descarga un título preseleccionado sin coste adicional

Disfruta de una película a nuestra salud en julio

Compra cualquier descarga de pago de PlayStation Store entre el 1 de julio y el 1 de agosto de 2014 y te regalaremos el éxito de taquilla ‘District 9’ que podrás descargar con un vale de descarga exclusivo sin coste adicional.

Tendrás que estar suscrito para recibir nuestros correos electrónicos si quieres optar a esta oferta… pero sí aún no lo estás, no te preocupes. Puedes suscribirte cuando quieras aquí. -Tan solo asegúrate de que lo haces antes de adquirir tu descarga de pago.

Para poder optar a esta oferta, debes (i) tener más de 18 años (ii) ser titular de una cuenta principal SEN (iii) residir en Alemania, Australia, España, Italia o Reino Unido y (iv) adquirir contenido descargable de PlayStation®Store entre el 1 de julio de 2014 a la 01:01 (hora española) y el 1 de agosto de 2014 a las 00:59 (hora española). Un vale de descarga por persona como máximo. Los vales de descarga caducan el 30 de septiembre de 2014 y deben usarse para adquirir una película preseleccionada en definición estándar en PlayStation®Store. Los términos y condiciones completos pueden encontrarse en http://www.playstation.com/es-es/legal/movie-on-us-voucher-code-tc.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

55 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields