¿Aún no eres fan de PlayStation en Facebook?

9 0
¿Aún no eres fan de PlayStation en Facebook?

No esperes más. Regalamos dos códigos de PS Plus entre nuestros nuevos seguidores.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el universo PlayStation? Ya sabes que puedes hacerlo visitando nuestra web y blog a diario, pues estamos continuamente actualizándolos para que tengáis siempre la mejor información al instante.

Sin embargo hay una manera aún más práctica de no perderse ninguna novedad, y es ser fan de nuestra página de Facebook. En ella encontrarás las noticias más importantes, verás los últimos tráileres de juegos, te enterarás de los mejores concursos que ponemos en marcha desde la comunidad y al mismo tiempo podrás compartir tus opiniones con las de otros usuarios que tienen tu misma pasión: la pasión por los videojuegos.

Además queremos premiar vuestra fidelidad. Entre todos los fans nuevos que recibamos vamos a regalar dos códigos de suscripción a PS Plus por un año. Como ya sabrás, con PS Plus podrás acceder a contenido exclusivo, ser el primero en probar algunos de los nuevos lanzamientos, y por supuesto hacerte sin coste adicional con los juegos que cada mes añadimos a la colección de juegos instantánea.

No te lo pienses más. Dirígete a nuestra fanpage en Facebook y comienza aseguirnos ahora mismo para estar siempre a la última. Solo tienes que hacer clic en ‘Me gusta’. Así de fácil y rápido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields