¿Aún no eres fan de PlayStation en Facebook?

9 0
¿Aún no eres fan de PlayStation en Facebook?

No esperes más. Regalamos dos códigos de PS Plus entre nuestros nuevos seguidores.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el universo PlayStation? Ya sabes que puedes hacerlo visitando nuestra web y blog a diario, pues estamos continuamente actualizándolos para que tengáis siempre la mejor información al instante.

Sin embargo hay una manera aún más práctica de no perderse ninguna novedad, y es ser fan de nuestra página de Facebook. En ella encontrarás las noticias más importantes, verás los últimos tráileres de juegos, te enterarás de los mejores concursos que ponemos en marcha desde la comunidad y al mismo tiempo podrás compartir tus opiniones con las de otros usuarios que tienen tu misma pasión: la pasión por los videojuegos.

Además queremos premiar vuestra fidelidad. Entre todos los fans nuevos que recibamos vamos a regalar dos códigos de suscripción a PS Plus por un año. Como ya sabrás, con PS Plus podrás acceder a contenido exclusivo, ser el primero en probar algunos de los nuevos lanzamientos, y por supuesto hacerte sin coste adicional con los juegos que cada mes añadimos a la colección de juegos instantánea.

No te lo pienses más. Dirígete a nuestra fanpage en Facebook y comienza aseguirnos ahora mismo para estar siempre a la última. Solo tienes que hacer clic en ‘Me gusta’. Así de fácil y rápido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Si me quito el me gusta que tengo y le vuelvo a dar cuenta como nuevo? jajajajajajaj

  • Abailarconde

    Solo por especificar. En las bases no pone nada de que el sorteo sea solo para aquellos nuevos que le den ahora al “me gusta”. Si así fuera, no tendría ningún sentido decir “además, queremos premiar tu fidelidad” ya que solo se premiaría a los nuevos!. Saludos

  • Buena Suerteee *_*

  • vitororaculo

    Buena suerte._.

  • kyolokito_pe

    y los fans viejos tambien entran al sorteo ?

  • Hola ! Entonces a que hacemos caso a la descripcion del sorteo o a las normas? Gracias!

  • Ya se te ha respondido al respecto previamente por lo que no entiendo por qué vuelves a preguntar lo mismo otra vez. Si hay alguna parte de la descripción que puede dar lugar a confusión, es comprendible que preguntes para aclararlo tal como has hecho previamente, pero no veo adecuada tu actitud intentando dejar en evidencia a las personas responsables del Blog que ya te han dado una respuesta oficial.