El nuevo tráiler de Freedom Wars ofrece más detalles sobre la historia

19 0
El nuevo tráiler de Freedom Wars ofrece más detalles sobre la historia

Más detalles sobre el sofisticado RPG de acción futurista de Japan Studio.

Es un gran honor para mí traeros nuevas noticias sobre uno de los grandes títulos del año para PlayStation Vita, ¡Freedom Wars!, el emocionante juego de acción futurista que salió a la venta la semana pasada en Japón. Y queríamos asegurarnos de que nuestros “prisioneros” de SCEE conocieran unos cuantos detalles más.

[FIX]p02-a-0619

Los que pudieron visitar el stand de PlayStation en el E3 tuvieron la oportunidad de jugar nuestra demo multijugador en modo cooperativo, ¡gracias a todos los que os pasasteis por allí! Vi a un montón de portadores de espinas planeando sobre los cielos del Panopticon, atravesando abductores y salvando a civiles para acortar su sentencia de un millón de años de trabajos forzados y, debo decir, que quedé muy impresionado. Sin embargo, la comunidad me sigue haciendo la misma pregunta una y otra vez, “¿de qué va?”.

Bien, echemos un vistazo:

Como puedes ver en el tráiler, Freedom Wars promete una intensa acción cooperativa junto con una trama fascinante. Ahora os voy a dejar un mensaje de nuestro productor en Japan Studio, Junichi Yoshizawa. El señor Yoshizawa ha estado promocionando Freedom Wars de forma incansable a lo largo y ancho de Japón durante los últimos meses, de modo que le pedí que compartiera unas palabras con la comunidad:

“Por fin pudimos lanzar la semana pasada Freedom Wars en Japón. Para celebrar el éxito de este lanzamiento, quiero tomarme un momento para escribir a nuestros entusiastas fans europeos.

Freedom Wars es un título creado para cumplir un sueño propio. Mi visión era desarrollar un juego para PS Vita que aprovechara las características únicas del sistema portátil, permitiendo a los jugadores conectarse, tanto en modo ad-hoc como por Wi-Fi, para derrotar a los terribles enemigos. PlayStation tiene una contrastada trayectoria a la hora de crear experiencias innovadoras y nuestro objetivo conjunto era crear un juego para Vita que pusiera a los jugadores en contacto en una experiencia cooperativa basada en la cercanía y en la conexión social.

Para conseguirlo, reuní a dos de los más famosos desarrolladores, con un impresionante bagaje en la creación de algunos de los títulos más aclamados en Japón, los desarrolladores Shift y Dimps. Por sí mismos, estos dos desarrolladores producen títulos interesantes y de alta calidad, pero en este caso, quería aunar sus fuerzas, de modo que le pedí a Shift que se hiciera cargo del diseño del juego, de los personajes y de la historia, mientras que Dimps se encargaría de la programación portátil, los gráficos y la dirección.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

La colaboración entre los dos desarrolladores ha sido maravillosa y el “Freedom Wars” que han ayudado a crear tiene tres puntos fuertes distintivos:

El primero es un mundo y una historia extravagantes, donde los prisioneros están condenados a un millón de años de trabajos forzados por haber cometido el crimen de “vivir” y necesitan luchar por su libertad.

El segundo es un juego nuevo, donde el objetivo no es solo derrotar a tu enemigo, sino salvar a personas de los enemigos que has derrotado y crear una experiencia multijugador en la que puedas distribuir las responsabilidades con facilidad entre tus compañeros de equipo.

El tercero es una competición basada en una clasificación, en la que los jugadores pueden contribuir con las zonas en las que residen en la vida real y luchar en nombre de su propia ‘ciudad estado’.

Coordinando estos tres pilares, hemos creado Freedom Wars, el legado de nuestra visión colectiva de desarrollar un frenético juego de acción cooperativo, que creemos que satisfará al público occidental cuando salga a la venta a finales de este año. ¡Cuidaos!”.

Junichi Yoshizawa

û+ŦûóɦÆFâNâèâbâv 25.avi.Still001

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • Este es el titulo que levantara ventas en psvita,no los indies sony,no estais estafando es como si ahora decis ps4 va a ver solo indies y sera un complemento de tal,aver que dirian los usuarios de ps4,pues se pasaria a la competencia,la verdad esque ya la dais por abandonadaaunque digais que no,pero ojala este titulo triunfe y os deis cuenta,que los AAA si valen no indies cutres.

  • Tiene buena pinta *_*

  • Y otra cosa este juego me encanta vendra en castellano o solo ingles…?

  • Espero que lo lanzeis en fisico! si es asi cae de salida!!

  • Creo que ya ningún empleado de Sony responde en el blog, no se si por falta de personal o por dejadez.

    • Creo que ya los usuarios de psvita…le importamos menos desde que las ventas son “malas” sacan menos juegos tanto de first party como de third partys y somos ignorados solo INdies que no tienen que gastan ni un euro y ya esta

    • Hola DeCuena,

      Sí que os leemos e intentamos responder a vuestras cuestiones en la medida de lo posible. Por lo tanto, hemos tenido que editar tu mensaje puesto que contenía palabras inadecuadas. Te ruego que respetes las normas del blog.

      Gracias.

  • GABRANTH--------

    Silviriki, ya que estas por aquí, se sabe si llegará en español ?

  • GABRANTH--------

    Gracias por contestar Isa, toca seguir esperando a ver si hay suerte.

  • Al parecer al final el juego llegara a europa exclusivamente digital… confirmado por sony europa…
    Muy muy mal sony europa… Me sorprende que lanceis las remasterizaciones en fisico y no los juegos nuevos… es lamentable…
    Tocara importar de USA alli si que saldra en fisico.

  • Estos de sony han perdido el norte, de ser cierto que solo sale en digital ya saben por donde se lo pueden meter, lamentable

  • Tenéis online la petición para solicitar el Freedom Wars en formato físico.

    Compartir con vuestros conocidos y foros que visitéis.

    Gracias por adelantado.

    http://t.co/fOqeTzXcoS – Recogida firmas Freedom Wars

    https://www.change.org/petitions/namco-bandai-games-bring-god-eater-2-to-north-america-and-eu – Recogida firmas God Eater 2 US/EU

    PD: He encontrado los correos de trabajos y de servicio técnico de SCEE, pero no el del consumidor. Si alguien es conocedor, que lo postee por aquí.

  • Tenéis online la petición para solicitar el Freedom Wars en formato físico.

    Compartir con vuestros conocidos y foros que visitéis.

    Gracias por adelantado.

    http://t.co/fOqeTzXcoS (Recogida firmas Freedom Wars)

    https://www.change.org/petitions/namco-bandai-games-bring-god-eater-2-to-north-america-and-eu (Recogida firmas God Eater 2 US/EU)

  • es vergonzoso el trato que nos estáis dando con PSVITA en europa , mientras todo el mundo lo tendrá en Físico ( lo mínimo que se pide por un juego First) vosotros nos queréis colar como tontos una versión digital encima al mismo precio que la física , espero por el bien de todos que no hagáis una consola mas portátil por que es vergonzante el trato que se le esta dando y encima con noticias con cierta sorna diciendo que no se entiende que pidamos triple AAA en vita y que los indies son buenos , y un huevo , queremos juegos en condiciones , ya que somos nosotros los que gastamos nuestro dinero y exigimos un producto en condiciones y no chorrijuegos que para eso esta el PC o smarthphone en su defecto , ahora me voy a ir a firmar la petición para que se traiga en condiciones , y si no lo importare como muchos usuarios ( y como la mayoria de juegos que tengo debido a vuestra incompetencia como compañia , ya sabes , 4theplayers y todo eso) , luego no digáis que no venden , que sois muy listos , un saludo

  • Si algún empleado de Sony lee este mensaje:
    Ya se que sois unos mandaos, y que no tomáis vosotros las decisiones, pero me gustaría que comentaseis a vuestros superiores las quejas de los usuarios Europeos por no traernos juegos en físico. Espero que alguien importante de Sony tome nota de todas las quejas que está habiendo últimamente, pues si lo saben hacer bien aquí, pueden vender muchas mas Vitas de los que se creen.
    Y a los compañeros que tengan Twitter, que aprovechen a quejarse formalmente al señor Yoshida, a ver si conseguimos algo.