Vídeo exclusivo de la increíble historia de No Man’s Sky

0 0
Vídeo exclusivo de la increíble historia de No Man’s Sky

Cómo un pequeño estudio británico se subió al escenario más importante en el mundo de los videojuegos, el E3, y salió victorioso

Uno de los platos fuertes de la sesión con la prensa del E3 2014 fue, sin duda alguna, el momento en el que Hello Games, representado por un visiblemente nervioso Sean Murray, subió al escenario para presentar No Man’s Sky, su increíble epopeya de ciencia ficción de universo abierto que hará su debut en PlayStation 4. Espero que hayáis comprobado, dada la cobertura mediática que ha recibido desde entonces (y a través del blog de Sean), que demuestran una ambición extraordinaria en este proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño del equipo de Hello. No fue ninguna sorpresa que fuera el juego del que todo el mundo hablaba.

48 horas después de ser el centro de atención del E3, tuvimos la suerte de sentarnos con Sean y conocer la historia que hay detrás de la travesía de Hello, desde sus humildes orígenes en Guildford, Reino Unido, hasta llegar al escenario más importante en el mundo de los videojuegos así como de descubrir más cosas sobre su alucinante visión de lo que No Man’s Sky puede llegar a ser y de cómo sienta que Adam Boyes te dé un abrazo de oso. Confiad en mí, merece la pena echarle un vistazo…

Más información sobre el juego, aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields