Space Hulk: Deathwing anunciado para PS4

1 0
Space Hulk: Deathwing anunciado para PS4

Observa el nuevo tráiler del nuevo FPS basado en Warhammer 40.000

Hola, lectores de PlayStation Blog. ¡Estamos en directo desde Streum On Studio! Hoy estamos felices de presentaros a nuestra criatura, Space Hulk: Deathwing, cuyo lanzamiento está planeado para 2015 en PlayStation 4, y un nuevo tráiler usando el maravilloso Unreal Engine 4.

Para aquellos que no estén familiarizados con el título, Space Hulk: Deathwing es un first-person shooter basado en el clásico juego de tablero Space Hulk, creado por Games Workshop y ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

spacehulk_deathwing-04

Space Hulk: Deathwing ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar una desesperada batalla contra los Genestealers en los claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, a medida que obtienen habilidades y equipamiento gracias a la experiencia ganada durante las peligrosas misiones.

Space Hulk tiene lugar dentro del Inmaterium, la dimensión inmaterial del Caos. Hecha a base de gigantescos y retorcidos asteroides, restos de naves abandonadas y otros escombros espaciales, a veces contiene tesoros en forma de tecnologías antiguas perdidas. Sin embargo, siempre tienen el peligro de estar infestadas de letales Genestealers.

spacehulk_deathwing-02

Te pondrás en la piel de un Marine Espacial de una de las compañías as secretas y temidas: los Alas de Muerte de los Ángeles Oscuros. Métete en tu armadura de exterminador y equípate con el emblemático arsenal de los Marines Espaciales para superar las amenazas que te esperan en Space Hulk.

Como bibliotecario, también dominarás los destructivos poderes psíquicos. Tus habilidades y rendimiento en combate te concederán Puntos de Fervor, para gastarlos en cuatro árboles de habilidades que te permitirán mejorar tus atributos, desbloquear nuevos poderes, acceder a poderosas reliquias y armas nuevas y devastadoras.

spacehulk_deathwing-03

Eso es todo por hoy. Para cualquier información adicional, no dudes en visitar nuestro site oficial o nuestro canal de Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields