Gana una PlayStation Vita con PS Vita Pets

0 0
Gana una PlayStation Vita con PS Vita Pets

Ponte creativo y llévate una nueva consola y una copia del juego.

¡Hola, gente! Llega la hora de los concursos a PlayStation Blog. Hemos hecho piña con el equipo de PlayStation Vita Pets para ofrecer a dos afortunados ganadores un sistema PlayStation Vita y una copia del juego. Pero no te preocupes si no eres uno de los dos ganadores principales, porque también tenemos ocho premios de una copia de PlayStation Vita Pets para los primeros puestos.

Échale la zarpa a un pack de cachorritos juguetones y parlanchines para una loca aventura en la que tendrás que resolver el misterio encantado de Isla Castlewood. Elige entre un temerario husky, una valiente collie, un divertido labrador o una risueña dálmata, todos estos leales perritos derrochan personalidad y solo responderán a su dueño por reconocimiento facial y de voz. PlayStation Vita Pets te ofrece un mundo de aventuras con tu mejor amigo.

Para celebrar el recién estrenado lanzamiento de PlayStation Vita Pets, ¡queremos presentarte el concurso de dibujo PlayStation Vita Pets! Para participar y tener la oportunidad de ganar este premio tan genial, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Visita la página web de concursos de PlayStation
  2. Haz clic en el enlace Competition y verás “Gana una PS Vita con PlayStation Vita Pets”
  3. Haz un dibujo de tu mascota viviendo una aventura de mascotas
  4. Sube tus dibujos a psvitapets.eu.playstation.com/competition y haz clic en “Enviar”.

El concurso ya está abierto y se cerrará a las 23.59 GMT del miércoles 23 de julio.

El equipo del desarrollador Spiral House será el encargado de juzgar los envíos y anunciará los ganadores a través de PlayStation Blog una vez finalizado el concurso.

Ten en cuenta que el concurso está dirigido a personas a partir de 14 años residentes en Australia, Austria, Bélgica, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España y Reino Unido. Para consultar los términos y condiciones del concurso con detalle, haz clic aquí.

¡Buena suerte y sed muy creativos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields