Todo lo que necesitas saber acerca de Sniper Elite 3, que saldrá a la venta esta semana.

0 0
Todo lo que necesitas saber acerca de Sniper Elite 3, que saldrá a la venta esta semana.

Descubre qué puedes esperar de la secuela del shooter táctico para PS3 y PS4.

Tenemos muchas ganas de que Sniper Elite 3 salga mañana para PS3 y PS4. Es el juego de francotiradores que los jugadores estaban esperando y estamos satisfechos, ya que creemos que estamos a la altura de sus expectativas. Una vez que lanzamos Sniper Elite V2 les preguntamos a los fans su opinión acerca del juego (lo bueno, lo malo y qué querían que sucediera en Sniper Elite 3).

SE3_image_05

El desarrollo del contenido descargable de Sniper Elite V2 nos preparó para SE3, ya que nos permitió investigar y desarrollar los amplios entornos que se convertirían en la base de Sniper Elite 3. Queríamos que los jugadores tomasen decisiones de verdad, darles una experiencia que no fuera lineal y que por ello les permitiera enfrentarse a los objetivos en el orden y la manera que prefiriesen.

Sabemos que muchos fans estaban frustrados porque el modo sigilo en Sniper Elite V2 tenía mucha complejidad: te detectaban con demasiada facilidad y también era muy complicado saber si eras avistado o no por el enemigo. Todo eso ha cambiado en Sniper Elite 3: puedes ser todo lo ruidoso o silencioso que elijas.

SE3_image_04SE3_image_02SE3_image_01

Un buen francotirador es lo más sigiloso posible, desde luego, pero si necesitas o quieres hacerte notar hemos añadido también una mecánica de ‘reubicación’; al fin y al cabo, todo francotirador necesita un plan de salida. Te permite salir del atolladero y reubicarte en un lugar seguro, preparado para enfrentarte al enemigo con tus propias condiciones.

Sin dudas, en esta ocasión Sniper Elite 3 te permite jugar al gato y al ratón con tu enemigo, como lo haría un francotirador en la vida real. Usa las nuevas piedras de rifle y yescas para llamar la atención de un soldado enemigo y hacer que se dirija hasta tu posición a investigar, para después, tenderle una trampa. Tus prismáticos son tan potentes como tu rifle de francotirador, y son la clave del lema de SE3: ‘observa, planea, ejecuta, adáptate’. Marcar a los enemigos te permite observarlos todo el tiempo, además de enterarte de datos cruciales de inteligencia, como pueden ser su rango y su arma.

La exclusiva Kill-Cam de Rayos X vuelve con más detalles que nunca, mostrando capas musculares y el sistema circulatorio para demostrar el daño brutal que una sola bala puede causar. Hemos añadido la nueva cámara de Rayos X al destruir vehículos, que te permite ver qué ocurre cuando disparas a un bloque de motor o a un depósito de gasolina.

SE3_image_08SE3_image_07SE3_image_06

En esta entrega la historia tiene lugar en 1942 durante la campaña norteafricana de la II Guerra Mundial, muy famosa por sus numerosas batallas con tanques, así que tendrás que usar la destrucción de vehículos por fases o estas temidas máquinas acabarán contigo muy pronto.

También tenemos unos modos cooperativos geniales en Vigilancia y Supervivencia, además de un multijugador competitivopara 12 jugadores, que viene incluido en el propio juego. Los mapas de los modos cooperativos se han realizado de forma exclusiva, aunque también puedes jugar toda la campaña de un solo jugador con el modo cooperativo.

El sistema de clasificación EXP es otra nueva incorporación a la franquicia de Sniper Elite que funciona tanto en la campaña de un solo jugador como en el modo multijugador. Sube de nivel y desbloquea partes de las armas para personalizar tu rifle de francotirador y configurarlo como más te guste.

También tenemos una sorpresa final para los que tengan PS4: todo el juego puede jugarse en 3D si dispones del equipo necesario. Ver Tobruk en 3D mientras todo explota a tu alrededor y los alemanes disparan sus nebelwerfers es una experiencia muy intensa.

¡Estamos deseando escuchar lo que pensáis!