LA FIA certifica cuatro circuitos para Gran Turismo 6

1 0
LA FIA certifica cuatro circuitos para Gran Turismo 6

Todas las novedades sobre esta colaboración sin precedentes con Poliphony Digital.

Polyphony Digital creadores de la aclamada saga Gran Turismo para PlayStation, ha anunciado hoy su intención de formar una innovadora sociedad con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el órgano que rige el mundo de los deportes de motor.

Para inaugurar esta colaboración, Gran Turismo 6 para PlayStation 3 se convertirá en el primer videojuego que incluirá contenido oficial de la FIA, pues se ha conseguido el certificado de la FIA en cuatro de los circuitos más famosos del mundo.

IMG_0091_1403699457

¿Y todo esto qué significa? Para empezar significa que podemos ver en un futuro la creación de nuevas experiencias para GT6 en forma de un campeonato especial Online de la FIA, el cual esperamos para 2015.

IMG_0319_1403699509

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, y creador de la franquicia de Gran Turismo, explica: “Estamos realmente orgullosos de que GT6 incluya contenido con certificado oficial del órgano gubernamental de los deportes de motor. Con motivo del 15º aniversario de Gran Turismo, este debe ser el mayor galardón que el juego ha recibido en su historia. Nuestra asociación con la FIA es un paso más en nuestra continua búsqueda por acortar la línea que separa las carreras virtuales de las reales”.

FIA_GT6_Championship_1403606150

¡Tenemos previstas más noticias sobre esta importante colaboración así que estad atentos al blog!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields