Actualización de PlayStation Home: Vuestro propio gimnasio

0 0
Actualización de PlayStation Home: Vuestro propio gimnasio

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana.

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. ¿Os gusta la idea de hacer ejercicio, pero no lográis acercaros al gimnasio del barrio porque estáis demasiado cómodos en el sofá? ¿O siempre habíais querido tener vuestro propio gimnasio en casa, pero no os podíais permitir comprar el equipamiento? Pues resulta que tenemos la respuesta a vuestras necesidades con el estreno del apartamento MyGym esta semana. Por otro lado, ¿estáis disfrutando del Mundial de fútbol igual que nosotros? Si es así, tenemos camisetas nuevas que a lo mejor os gustaría probar para mostrar vuestro apoyo.

Pero no todo son deportes y ejercicio esta semana. También presentamos ropa fabulosa de Street Style, ELEMENT, U Love Green y Altamar. Si queréis todo esto y mucho más, seguid leyendo y visitad PlayStation Home el 25 de junio (tras la publicación de la actualización).

VEEMEE

VEEMEE presenta el lujoso y nuevo apartamento MyGym: ¡el lugar perfecto para poneros en forma o relajaros después de un duro día de trabajo! Podéis entrenar a vuestro avatar en cada una de las máquinas de MyGym que se han integrado en el escenario para que tengáis todos los espacios de mobiliario posibles con los que imprimir vuestro propio sello en el apartamento. Después de una dura sesión de ejercicio, daos un chapuzón en la piscina y disfrutad de la hermosa vista de las cercanas islas tropicales o relajaos en la sauna o la bañera de hidromasaje de MySpa para poner punto final a un día fantástico.

¡Ha llegado la hora de hacer gala de vuestro estilo! Esta semana ofrecemos una nueva selección de ropa de Street Style para mujer. Elegid la elegancia con la chaqueta de cuero y pelo, añadid un poco de garra con el culote y las botas altas y, por último, completad el look con un sombrero de fieltro y flequillo. Echad también un vistazo a la nueva y flamante ropa que presenta Element esta semana.

¡No os perdáis los nuevos objetos de la impresora 3D de VEEMEE! Equipaos para las calles de Sanctum con la chaqueta de camuflaje Severance Evolution para hombre, o la chaqueta de camuflaje Skylight para mujer. Y si preferís volver a la naturaleza, la impresora 3D también puede ayudaros con los Lobos tribales.

JAM Games

¡Os traemos la segunda parte de la colección para hinchas de fútbol!  Así que si aún estáis esperando por los colores de vuestro equipo, poneos en una posición de gol y mostrad vuestro apoyo con un conjunto de hincha de fútbol, que contiene una camiseta inspirada en la bandera de todos los países finalistas, unos vaqueros, calzado y pelo de estilo brasileño.

Football_Supporters_02_684x384

Lockwood

Con el Mundial de fútbol en pleno apogeo no resulta extraño que la futbolmanía haya llegado incluso a PlayStation®Home. Apoyad a vuestro país con el paquete apropiado de Double Time, de Lockwood.

Double_Time_Footy_180614_1280x720

Medusa nos trae peinados de inspiración emo con largos flequillos y toques de color. Y Delirious Squid tiene la ropa adecuada para completar el look, con estupendos conjuntos de falda y leggings, y tejanos de pitillo superajustados, además del paquete de animaciones de baile.

También esta semana, Lockwood presenta una nueva y sabrosa gama de mobiliario de cocina Cucumber, disponible en lustroso rojo Páprika, en inmaculado blanco Sal ¡o bien en un paquete donde se combina todo!

nDreams

nDreams estrena una amplia colección de nuevas animaciones de baile basadas en la captura de movimientos: ¡preparaos para los paquetes de baile sexy!  En este ultimísimo estreno tendréis 8 paquetes de baile geniales entre los que elegir: ¡Deseo, Pasión, Elegancia, Habilidad, Ambición, Amor, Lujuria y Envidia! ¿Sois incapaces de decidiros por uno de ellos? ¡Pues siempre tendréis la opción del superlote!

Atom Republic

Atom Republic os trae 6 nuevos paquetes de animación de grupo para 8 bailarines simultáneamente: Bollywood, Zombie, Cha-Cha, Country, Baile latino y K-pop.

CodeGlue

Para su segundo aniversario de colaboración, Codeglue y U Love Green se complacen en anunciar el lanzamiento de su nueva y flamante línea de eco-chic. Basada en la nueva colección real de U Love Green llamada “Glamour“, los artículos proponen un estilo clásico de líneas limpias y sencillas que crean un encanto femenino y elegante. U Love Green reinventa el concepto de lujo y comodidad. La colección “Glamour” transmite una sensación de ligereza.

CG0034_Glamour_WebPromo_Codeglue_250614

Kovok

Altamar se retrotrae a épocas pasadas para plasmar el estilo de estos trajes y vestidos. Sentíos como si estuvierais en un sueño con esta nueva colección de ropa.

AltamarC_Blog_1280x720

OFERTAS

VEEMEE

¡VEEMEE añade más objetos a sus Superofertas a mitad de precio! Mirad el icono de ofertas de la tienda de VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares: ¡todo al 50 % POR LO MENOS!

Y recordad que PS Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 25 de junio, a partir de las 09:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, ¡nos vemos en PlayStation Home!

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields