Arranca la III Lilly Diabetes Cup España de Fútbol con la colaboración, un año más, de PlayStation

0 0
Arranca la III Lilly Diabetes Cup España de Fútbol con la colaboración, un año más, de PlayStation

Habrá premios para los máximos goleadores y para el mejor portero del torneo.

El próximo fin de semana tendrá lugar la III Lilly Diabetes Cup España, un divertido campeonato de fútbol mixto cuyo objetivo es promover los hábitos de vida saludables de niños con diabetes y la independencia de las familias. ¡Por supuesto PlayStation no podía perdérsela!

Durante el 28 y 29 de junio 80 niños y niñas disputarán 23 partidos de fútbol, distribuidos en 10 equipos de ocho jugadores, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, lugar habitual de concentración de la Selección Española de Fútbol.

Los pequeños se alojarán en la Residencia de Futbolistas que la Federación Española de Fútbol tiene en estas instalaciones, en las mismas habitaciones que sus ídolos de La Roja, reforzando el proceso de ‘independencia’ de estos chavales y sus familias.

La III Diabetes Junior Cup España cuenta con el apoyo de Lilly y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE).

Los visitantes podrán divertirse además en la zona de juego que PlayStation ha preparado para la ocasión con las últimas novedades para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Además habrá premios muy jugosos para el chico y la chica más goleadores del torneo y un premio para el mejor portero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields