¿Quieres aprender a jugar a Minecraft con los mejores?

0 0
¿Quieres aprender a jugar a Minecraft con los mejores?

Participa en nuestro concurso y asiste a una clase magistral con dos expertos.

Sabemos que os gusta Minecraft pero que a lo mejor no tenéis la creatividad necesaria para sacarle todo el partido ni exprimir todas sus posibilidades. Bueno, pues no os preocupéis, porque el próximo 2 de julio vamos a organizar aquí, en las oficinas de PlayStation, un ‘workshop’ donde podréis aprender un montón de cosas sobre el juego de la mano de dos expertos youtubers.

Sin embargo, para poder acudir a esta clase magistral os vamos a pedir algo a cambio. Queremos que construyáis algo relacionado con el universo PlayStation y nos lo enseñéis. Es fácil, solo tenéis que iniciar sesión en vuestra PS3, jugar a Minecraft y compartir con nosotros una figura que se parezca a algo relacionado con nosotros: símbolos, mandos, consolas, juegos, personajes, vuestro héroe favorito… ¡lo que sea!

Las 15 mejores creaciones resultarán premiadas con un plaza en el ‘wokshop’, que como ya os hemos dicho se celebrará en 2 de julio a las 17:00 en nuestra PlayRoom, ubicada junto a la entrada de las oficinas de PlayStation España (Calle Pedro Valdivia, 10, 28006 Madrid). Las participaciones están ya abiertas y finalizan el 26 de junio a las 00:59.

Si queréis más información podéis encontrarla aquí.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields