Pavilion: nuevo tráiler y detalles sobre la mecánica de juego de esta aventura para PS4

0 0
Pavilion: nuevo tráiler y detalles sobre la mecánica de juego de esta aventura para PS4

Echa un vistazo más de cerca a este precioso juego de puzles en

¡Saludos, queridos lectores de PlayStation Blog! Hoy os traemos dos cosas: una versión extendida del último tráiler y un poco más de información sobre la mecánica de juego de Pavilion.

En primer lugar, y como casi todos sabréis, la semana pasada se celebró el E3. Aunque nosotros no pudimos asistir, se mostró un nuevo tráiler de Pavilion en el estand de PlayStation que posteriormente se subió al canal de YouTube de PlayStation. El tráiler tenía un límite de 60 segundos y. por lo tanto, tuvimos que excluir dos escenas del montaje original. Estuvimos pensando y decidimos que sería una buena idea añadir la versión extendida del tráiler como un plus a esta entrada. Así que aquí tenéis el tráiler al completo.

En segundo lugar, tal y como nos habíais pedido, vamos a ofreceros un poco más de información sobre la mecánica de juego de Pavilion. Sin entrar demasiado en detalle, y para no desvelar las características específicas de los puzles, vamos a intentar explicar un poco la mecánica de juego presentando tres de los componentes fundamentales que conforman el diseño de puzles de Pavilion. Estos tres componentes se entretejen y constituyen los tres aspectos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de resolver los enigmas.

1. El primero de los tres componentes es el personaje principal que veréis merodeando por el mundo de Pavilion. Tendréis que observar y comprender su comportamiento y personalidad para ayudaros mutuamente a recorrer el mundo y progresar en el juego.

2. El segundo componente es el escenario. La disposición del mundo que rodea al personaje principal y por el cual viaja afectará a su recorrido.

3. El tercer componente son los objetos interactivos que se podrán manipular y que, por lo tanto, afectarán al escenario y, de forma indirecta, al personaje principal.

Aparte de estos tres componentes internos del juego, también habrá un cuarto componente externo: la persona que manipule los objetos interactivos, que causará una serie de reacciones en el personaje y cambios en el escenario.

Estos son los pilares fundamentales de la mecánica de juego y los enigmas irán surgiendo dependiendo de cómo se relacionen unos componentes con otros. Cada puzle pretende enseñar algo nuevo, que se entienda mejor la mecánica de juego, pero también plantearos un problema para que le deis vueltas a la cabeza al intentar resolverlo. Cuando descubráis la solución, podréis aplicarla de forma fácil y directa. Preferimos recompensar a los jugadores por comprender el puzle en vez de penalizarlos por no haber dado con la solución de forma inmediata.

También nos alegramos de ver que han surgido conversaciones en torno al término “cuarta persona”. Como muchos ya han mencionado, la expresión “cuarta persona” se refiere en parte a que el jugador controla al personaje principal de forma indirecta, de un modo muy parecido a lo que ocurría en uno de nuestros juegos favoritos, Pac Man 2, pero con un tipo de lógica totalmente diferente. Sin embargo, este “control indirecto” no es la única razón por la que utilizamos el término. Desgraciadamente no podemos ahondar más en su significado sin desvelar algunos de los elementos de la experiencia. Pavilion causa la mejor impresión posible cuando se juega, y estamos deseando poder ofreceros esa experiencia en las muestras de videojuegos del próximo otoño.

Si tenéis alguna duda, podéis plantearla en la sección de comentarios de abajo e intentaremos resolverla. ¡Que tengáis un buen día!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields