Rafa Riobó disfrutará de la final del Mundial gracias a PlayStation y Juegaterapia

0 0
Rafa Riobó disfrutará de la final del Mundial gracias a PlayStation y Juegaterapia

El torneo repartió también consolas PlayStation 4 y lotes de juegos de nueva generación.

La fan zone de PlayStation, situada en el Hyundai Fan Park de Madrid albergó ayer la gran final de la Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, una emocionante final al mejor de tres partidos en la que se ha alzado vencedor Rafael Riobó. Tras una clara victoria por 3-1 en el primer encuentro, el vencedor ha tenido que esperar a los penaltis en el segundo partido para alcanzar el triunfo y levantar así el atractivo premio: un viaje para dos personas a Brasil para disfrutar de la final de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en el mítico estadio de Maracaná.

El vencedor ha resaltado la igualdad de la competición y la ilusión por la oportunidad brindada por PlayStation de viajar a Brasil: “El nivel ha sido el más alto que he visto nunca porque el premio era realmente increíble. Todos los grandes jugadores han participado. Me hace muchísima ilusión viajar a la final.

El finalista Víctor Sánchez destacó también la competencia encontrada: “Ha sido una pena porque empecé ganando el primer partido y me remontó y lo mismo sucedió en la prórroga del segundo, donde me empató en el último minuto. El nivel ha sido altísimo con grandes premios: PS4, el viaje a Brasil… Ha sido un torneo muy bonito, no tenía la consola así que ahora a entrenar para el próximo en mi nueva PS4.

Por su parte, María José Jara, Responsable de proyectos y eventos de la Fundación Juegaterapia ha querido agradecer a los organizadores de este torneo que pensaran en Juegaterapia para destinar los fondos recaudados de las inscripciones.  Gracias a ellos y a los participantes, la fundación hará felices a muchos niños enfermos de cáncer con lo que más les gusta: jugar con sus videoconsolas para que “la quimio jugando se pase volando”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields