Os contamos cómo han llegado los chasqueadores de The Last of Us a Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition

0 0
Os contamos cómo han llegado los chasqueadores de The Last of Us a Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition

Blizzard explica cómo surgió este sorprendente crossover

¿Ya os habéis puesto cómodos? Bien, pues empezamos. El 19 de agosto de 2014 podréis tener en vuestras manos Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition para PlayStation 4.

Y no solo eso, únicamente en PlayStation tendréis la oportunidad de disfrutar de un crossover muy especial con contenidos de The Last of Us, el aclamado éxito de Naughty Dog y también un fantástico pack de equipos, inspirado en el clásico de PS2, Shadow of the Colossus. Hemos traído a dos de los principales desarrolladores de Diablo III, Jonny Ebbert, diseñador sénior en Blizzard y Josh Mosqueira, el director del juego, para que nos expliquen exactamente qué nos vamos a encontrar en estas nuevas ampliaciones.

14202000450_54d9378865_o

En primer lugar, Ebbert nos contó cómo surgieron estos increíbles crossovers: “Teníamos claro que queríamos crear contenido exclusivo para PlayStation porque nos encanta conectar con los fans más fieles de PlayStation y, al instante, pensamos en algunos de esos momentos inolvidables, las experiencias de los jugadores con las partes más memorables de los juegos de los últimos años. Y los dos títulos que nos vinieron a la mente al momento fueron Shadow of the Colossus y The Last of Us“.

En la rueda de prensa de PlayStation en el E3 2014, nos ofrecieron un pequeño avance de los packs de equipos, los cuales parecían tener una poderosa influencia del clásico intemporal de PlayStation. “Desde el principio puedes decidir ponerte el casco y llevar el look completo de Colossus gracias a la Guisa de los colosos”, dijo Mosqueira.

Podréis llevar la armadura de coloso sin que afecte al poder de vuestra armadura, sin importar cuál de las seis clases de personajes escojáis. “En Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition podréis encontrar a un místico que transfigure vuestros objetos. No perderéis el poder de los objetos que transforméis pero tendréis que elegir su apariencia y, creo que estaréis de acuerdo en que la Guisa de los colosos queda muy chula”, explicó Mosqueira.

Cuando llegó el momento de añadir contenido de The Last of Us, la atmósfera del título de Naughty Dog, tan aclamado por la crítica, encajaba perfectamente con las fallas nephalem, las nuevas mazmorras especiales que se habían añadido como parte de la expansión Reaper of Souls. Las fallas la mayor cantidad de equipo legendario del juego así como unos tipos de enemigos y entornos impredecibles. Cada vez que entres en una nueva falla, vivirás una experiencia totalmente nueva.

14388565965_42f30309af_o

“Dentro del modo Aventura, todo lo demás es aleatorio, así que puede que entres en una falla nephalem y te encuentres con un siniestro efecto espora amarillento y enemigos de The Last of Us. Siempre habrá posibilidad de encontrar algo de The Last of Us cuando entréis a una falla nephalem”, confirmó Mosqueira.

Ebbert nos proporcionó unos cuantos detalles más: “la nueva falla nephalem tiene una temática y una atmósfera climática inspiradas en The Last of Us, y aparecerán ciertos enemigos contra los que luchar, como los hinchados, los chasqueadores o los acechadores”.

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 19 de agosto de 2014. No olvidéis volver a PlayStation.Blog para estar al tanto de todos los detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields