Deadpool llega a Zen Pinball 2 la próxima semana

0 0
Deadpool llega a Zen Pinball 2 la próxima semana

La nueva mesa incluye al mercenario bocazas de Marvel.

Tras meses de muchas peticiones, Zen Studios ha aceptado crearuna mesa virtual de pinball para el único e inimitable mercenario bocazas, Deadpool. Con su llegada a Zen Pinball 2 programada para este verano, la mesa ofrecerá emocionante acción pinball y un estilo de juego fiel al personaje.

Siendo serios (bueno, al menos algo serios), Zen Studios está extremadamente emocionado de trabajar con la buena gente de Marvel para traer a los fans de Deadpool una experiencia de pinball tan verdadera como el personaje. Con la suprema y talentosa voz del gran Nolan North como Deadpool, esta mesa capturará la típica rotura de la cuarta pared por parte del personaje además de otros protagonistas del universo Deadpool como Blind Al, Weasel, Lil’ Deadpool y otros.

Deadpool_013

El debut de Deadpool en Zen Pinball 2 incluirá una mesa dinámica que acmbia a su antojo, quick-time events, un “Modo Ciego” cortesía de Blind Al en el cual solo la bola, flippers y objetivos están visibles, e incluso un modo donde el jugador puede ayudar a Deadpool a derrotar a algunos de sus peores enemigos.

Deadpool llegará a Zen Pinball 2 la próxima semana, así que desempolva tus zapatos de baile y sincroniza tus relojes.

Deadpool_016

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields