Explicamos el contenido exclusivo de Destiny para PlayStation

2 0
Explicamos el contenido exclusivo de Destiny para PlayStation

Hazte con Destiny para PS4 o PS3 y consigue una misión exclusiva, mapa Crisol, equipamiento, armas, naves y más...

Recordaréis, durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2014 de la semana pasada, que el ilustre Adam Boyes dijo que los usuarios de PlayStation recibirían un montón de contenido exclusivo para Destiny, demasiado literalmente para explicar en la propia feria. Ahora que el telón del E3 se ha bajado, hemos preguntado a Bungie y a los sabios de PlayStation para que nos lo cuenten todo aquí en PlayStation.Blog por primera vez.

De lanzamiento, los usuarios de PS4 y PS3 obtendrán acceso exclusivo a un exclusiva ofensiva cooperativa en Marte, un mapa competitivo, y un montón de armas exclusivas, equipamiento y naves. Seguid leyendo para ver todos los detalles.

Destiny Exclusive ContentDestiny Exclusive Content

El Dust Palace Strike: Una exclusiva misión cooperativa de tres jugadores que se puede jugar con amigos o en modo partida. Seguiréis a un equipo extractor de Cábala a través de los restos de un rascacielos de los antiguos humanos: el Dust Palace, enterrado bajo las dunas de Marte, y os enfrentaréis a un nuevo enemigo: los Psion Flayers.

El Mapa competitivo multijugador Exodus Blue: Una arena de tamaño medio que encaja perfectamente con los modos Control y Escaramuza. El Exodus Blue, un navío abandonado, una vez trajo esperanza y humanidad a los mundos situados más allá de la Tierra. Aquí, los Guardianes se desafían unos a otros, forjando una nueva esperanza y futuro en los fuegos del Crisol.

Destiny Exclusive Content Destiny Exclusive ContentDestiny Exclusive Content

 

Equipamiento

  • Para la clase Brujo, la armadura Manifold Seeker que fue construida para ayudarlos a sobrevivir en los reinos secretos de Destiny.
  • Para la clase Titán, Vanir, una armadura probada en batalla forjada para proteger a los titanes contra el poder de fuego pesado de la Cábala.
  • Para la clase Cazador, Argus, una duradera armadura para cualquier situación de esas que gusta llevar a los que vigilan la frontera.
Destiny Exclusive ContentDestiny Exclusive Content

 

Armas

  • El Monte Carlo, un exótico rifle de asalto, que tiene un brillante acabado que enmascara la cruel realidad de su función: acabar con aquellos que osen mancillar su legado. Las mejoras incrementan su efectividad y potencian el ataque cuerpo a cuerpo, proporcionando un gran dominio de las distancias cortas.
  • The Hawkmoon, un exótico cañón de mano, es una verdadera arma de pistolero. Los potenciadores de daño incrementan su efectividad en combate, haciendo de esta, una formidable herramienta de matar.
Destiny Exclusive Content Destiny Exclusive ContentDestiny Exclusive Content

 

Naves

“Aurora Wake”
Creada por un círculo de hechiceros y equipada con armas arcanas.

“Crypt Hammer”
Diseñada para transportar Guardianes de forma segura por el espacio en guerra.

“Outrageous Fortune”
Muy versátil y útil a la hora de explorar en búsqueda de secretos antiguos y poder alienígena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields