Nuevo tráiler y detalles de Everybody’s Gone to the Rapture

0 0
Nuevo tráiler y detalles de Everybody’s Gone to the Rapture

La codirectora Jessica Curry nos cuenta más de la próxima aventura de The Chinese Room

Durante los últimos 12 meses, hemos tenido la mente puesta en Everybody’s Gone to the Rapture, y es realmente emocionante poder compartir más información con vosotros además de un nuevo tráiler.

Si ya conoces The Chinese Room, sabrás que hacemos juegos basados en la historia. Crear un rico y profundo mundo con mucho drama y una gran producción es lo que más nos interesa. Rapture está ubicado en un remoto valle en junio de June 1984 y es una historia acerca de las personas y de cómo viven entre ellas. Pero también trata sobre el final del mundo.

Rapture se inspira en la ficción de John Wyndham, J. G. Ballard, John Christopher y otros autores que tratan con personas extraordinarias en circunstancias extraordinarias. Hay un sentimiento inglés muy particular que queríamos capturar en el juego; una combinación de lo épico y lo íntimo. Rapture también vino de nuestra obsesión con los juegos postapocalípticos, y la idea de que mientras normalmente jugamos como el héroe, muchos de nosotros seríamos gustosamente los azotes del mundo. Este es un interesante lugar para empezar a contar una historia.

Nuestra intención es crear un juego en el que puedas sumergir del todo. Yaughton Valley, donde tiene lugar Rapture, es un mundo vivo y que respira. El mundo de Rapture no es solo un decorado; es un personaje con todas las de la ley. Es genial trabajar con PS4, pues su potencia hace posible un juego como este para un equipo de nuestro tamaño.

El juego trata sobre descubrir. Es un mundo abierto, de modo que tienes la libertad de explorar donde quieras, visitar zonas en el orden que decidas y la historia está escrita para permitir esto mientras nos aseguramos de que cada jugador tiene una fuerte experiencia dramática. Es un tipo de narración completamente única en el mundo de los videojuegos. Las elecciones que tomas como jugador tienen un impacto directo en cómo entiendes la historia: cuanto más explores e interactúes, más rápidamente eres imbuido por el mundo de Rapture.

E3_Final_SS_02_alt

Como siempre en nuestros juegos, la música y el audio juegan un papel fundamental a la hora de lograr esto. La banda sonora está siempre cambiando para ser una única y extraordinaria parte de nuestra visión.

En la versión que llevamos al E3, hemos visto de repente al juego dar un paso hacia delante; pasas largo tiempo trabajando en elementos dispares durante la fase de producción y es fantástico para nosotros ahora vernos en un mundo que cobra vida semana a semana. Estamos muy emocionados, y esperamos que el tráiler y las capturas os emocionen también.

E3_Final_SS_04_alt

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields