Minecraft para PS4: más detalles y un tráiler nuevo

1 0
Minecraft para PS4: más detalles y un tráiler nuevo

Mojang viene con una actualización de la última versión de su fenómeno mundial

¡Hola, soy Owen, de Mojang, los creadores de Minecraft! Tras la deslumbrante rueda de prensa de esta semana, pensamos que estaría genial hablar un poco más de nuestro juego de habilidad y construcción con bloques.

Minecraft para Playstation 4 os permitirá crear mundos hasta 36 veces más grandes que los que se podían crear en Playstation 3. Los jugadores actuales podrán importar sus partidas guardadas en Playstation 3 en la versión para Playstation 4, y así poder continuar creando sobre una estructura inmensa o sumergirse aún más en las profundidades del mundo inferior.

 

ps4

La prioridad para Mojang y para nuestros colegas desarrolladores de confianza de 4J ha sido conseguir que las partidas antiguas fueran compatibles con las nuevas versiones del juego. Apreciamos la lealtad de los fans de Sony que compraron Minecraft: Playstation 3 Edition el año pasado y queremos hacer que todo sea lo más fácil posible para los nuevos adeptos. He sufrido en mis carnes muchas veces el dolor de haber perdido el progreso de una partida guardada; no mola nada.

Por esa razón, todos los que hayan comprado el juego en su versión Playstation 3 Edition podrán actualizar a la versión Playstation 4 Edition por una pequeña cantidad. Esto se aplicará a todos los que hayan adquirido Minecraft en formato digital y transfieran los datos de su cuenta PSN a la nueva consola. La intención es que esta opción esté disponible también para la versión de Minecraft en formato físico, pero está resultando algo más complicado de implementar. Os daremos más información al respecto tan pronto como podamos.

Los brillantes desarrolladores de 4J también han aprovechado las ventajas que ofrecen las características únicas del mando Dualshock 4. Podréis navegar por todos los menús y construir, usando el panel táctil y, cómo no, también podréis compartir y transmitir vuestras experiencias de juego gracias al cacharro social ese que viene incorporado en la Playstation 4. Es algo totalmente opcional, así que no os preocupéis si no estáis acostumbrados a deslizar los pulgares o fardar de vuestras habilidades.

Los cazadores podrán conseguir un montón de trofeos y habrá muchos DLC exclusivos para Sony poco después del lanzamiento. Y ya que nos ponemos, también os diré que podréis jugar a Minecraft en modo online con hasta 8 jugadores y conectarse 4 de ellos en modo cooperativo a través de una Playstation 4 gracias a la ventaja del modo de pantalla partida.

No creo que nadie en Mojang esté totalmente seguro de las razones del éxito de Minecraft en los últimos años, pero todos hemos disfrutado jugando y hemos sido testigos de cómo ha cautivado la imaginación de los espectadores de todas las edades y géneros y de los que observan cómo juegan los demás.

Esperamos compartir con todos vosotros esas experiencias y muchas más el próximo mes de agosto.

Gracias por leernos y ¡muchas gracias más por jugar a Minecraft!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields