MechRunner llegará este verano a PS4 y PS Vita

0 0
MechRunner llegará este verano a PS4 y PS Vita

¿Alguien quiere una ronda de robots con espadas?

Nos llena de orgullo poder anunciar que nuestro nuevo juego de acción arcade, MechRunner, estará disponible este verano en formato de descarga digital para las consolas PlayStation 4 y PS Vita. Se trata de un juego en el que teníamos muchas ganas de trabajar y estamos deseando que todo el mundo lo pueda jugar.

MR_SCEA_03

MechRunner cuenta la historia de cómo un pícaro científico y su sobrina construyen un mecha de más de 12 metros de altura y que cambia de forma para luchar contra la invasión de un ejército de robots que se alimenta de una misteriosa fuente alienígena de poder. El mecha, llamado XP‑41, puede alternar entre los modos Tanque y Robot en el aire, ¡y ambas formas pueden causar una destrucción masiva!

Los jugadores se pondrán en la piel de Allison, la piloto del mecha, en una lucha contra las máquinas de guerra del OSO (nuestra alternativa a la División Rusa de Armas Avanzadas de 1940). Detrás de este conflicto hay una gran historia, pero ahora mismo no vamos a centrarnos en ella. Lo primero y más importante: este juego se basa totalmente en la acción.

MR_SCEA_02

Estas son algunas de las características que presenta:

  • Acción trepidante y detallada con aspecto cinemático
  • Cambia entre los modos Tanque y Robot en el aire
  • Haz picadillo a tus enemigos con las espadas (!)
  • Amplio arsenal de armas y personalizaciones
  • Ambientes únicos que encajan perfectamente entre sí y sin interrupciones
  • Niveles generados por procedimientos (nunca jugarás dos veces al mismo nivel)
  • Gran diversidad de enemigos
  • ¡Batallas con jefes finales!
  • Obstáculos ambientales dinámicos
  • Logros, mejoras y aspectos para desbloquear
  • Recate de ciudadanos
  • Fantástica banda sonora al estilo Hollywood

Es un juego de “carreras” arcade en el que tendréis que avanzar constantemente mientras perseguís a vuestros enemigos (después de todo, se llama “MechRunner“), pero lo que lo hace especial es que le hemos añadido secuencias completas de combate y batallas con jefes finales. Por lo tanto, aunque hay obstáculos que sortear y caminos que escoger, también hay una gran variedad de enemigos con los que luchar y una amplia gama de armas que os ayudarán a acabar con ellos. Con el modo Tanque dispondréis de misiles y cañones, y en el modo Robot tendréis armas de fuego y espadas. Cada tipo de arma tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

MR_SCEA_01

Sin embargo, y sin duda alguna, una de nuestras características favoritas del juego es el hecho de poder usar las espadas para rebanar a vuestros enemigos. La mayoría de los enemigos sueltan energía cuando se destruyen, y la podréis utilizar para comprar mejoras en el garaje, pero también se pierde mucha energía cuando el mecha explota, así que si os ponéis más en modo “cirujano”, podréis conseguir recompensas mayores por cada muerte, consiguiendo mejorar el XP‑41 más rápido y desbloquear armas nuevas más chulas.

Nuestro objetivo era crear un juego de acción trepidante con un toque retro arcade, y nos hemos dejado la piel para conseguir que tenga un aspecto genial y se juegue estupendamente en PS4 y PS Vita. Esperamos que le deis una oportunidad al juego cuando salga a la venta este verano y que os guste. Mientras tanto, si queréis ver capturas de pantalla y vídeos, podéis entrar en la web, o ver qué estamos haciendo por Facebook. Dejadnos un comentario abajo contándonos vuestra opinión o cualquier duda. ¡Gracias por pasaros por aquí!

MechRunner_XP_HR_Final_wLogos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields