#E3MejorConPS4 – LittleBigPlanet 3 muy pronto en PS4

2 0
#E3MejorConPS4 – LittleBigPlanet 3 muy pronto en PS4

El tráiler de debut presenta a los nuevos amigos de Sackboy: OddSock, Swoop y Toggle

¡Hola a todos! Tras mantener el secreto durante mucho tiempo, estoy encantado de compartir con todos vosotros lo que hemos estado haciendo en el mundo de LittleBigPlanet. Hoy hemos anunciado que LittleBigPlanet 3 llegará a PlayStation 4 en noviembre.

Sackboy está de vuelta y, por primera vez, lo hará acompañado de tres nuevos amigos: OddSock, Swoop, y Toggle.  Cada uno de estos personajes jugables cuenta con habilidades únicas, lo que introduce una nueva mecánica de juego y amplía el abanico de posibilidades en el modo Crear.

LBP3-E3screen016

Los tres nuevos héroes cosidos a mano cambiarán completamente tu forma de jugar…

  • Salta y recorre paredes con el rápido y ágil OddSock
  • Surca los cielos con el majestuoso Swoop!
  • Transforma a Toggle en Big Toggle, un forzudo grandullón, o Little Toggle, un veloz y ligero personaje que puede caminar sobre el agua.

Al igual que Sackboy, todos los personajes son personalizables y habrá montones de trajes para coleccionar en el juego para que puedas expresar tu individualidad.

Y, hablando de Sackboy, ¿qué pasa con él? Nuestro caballero de punto favorito contará con una nueva habilidad para escalar y montones de potenciadores, como el fantástico Pumpinator.

Necesitarás el poder de estos cuatro héroes para explorar todos los rincones del cielo de las imágenes, conocer a los habitantes del misterioso planeta Paparruchas y hacer frente al infame Newton, que intenta destruir un mundo repleto de creatividad.

Y todavía hay más; hemos añadido aún más funciones y estamos impacientes por contaros más cosas durante los próximos meses. Para empezar, hemos incorporado capas creativas que añaden profundidad al universo del juego; gracias a ellas, tanto Sackboy como sus amigos podrán entrar y salir de la pantalla, subir escaleras, deslizarse por laderas y lanzarse en tirolina en una mullida esponja. Para enseñaros todas las novedades no hay nada como ver el juego en acción y, por eso, estamos encantados de ofreceros este tráiler exclusivo que hemos creado para celebrar el anuncio de LittleBigPlanet 3:

Esperamos que os dé una idea de las innumerables sorpresas que os esperan en LittleBigPlanet 3. Si no os parece suficiente, también pondremos a vuestra disposición los millones de ingeniosos niveles creados por la comunidad de LittleBigPlanet hasta el momento para que podáis jugarlos en PlayStation 4.  Hay más de 8,5 millones, que podréis disfrutar desde el primer día y que se verán mejor que nunca en PS4.

Y, si os sentís inspirados, podréis poner a prueba vuestra creatividad con las nuevas herramientas y retoques que os permitirán crear nuevas experiencias para que las disfrute el resto de la comunidad.

LBP3 es un excelente título para PS4, y hace uso de las innovadoras funciones del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, incluye fabulosos gráficos a 1080p y la posibilidad de compartir vídeos de juego y creaciones con tan solo tocar el botón SHARE.

Esto es tan solo un pequeño vistazo a las increíbles novedades que os esperan en LittleBigPlanet 3. ¡Muy pronto os ofreceremos más información!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields