#E3MejorConPS4 – El Ratchet & Clank original será rediseñado para PS4

1 0
#E3MejorConPS4 – El Ratchet & Clank original será rediseñado para PS4

Además, más detalles de la próxima película

Hola a todos. Está siendo un sueño para los que llevamos tiempo en Insomniac ver Ratchet & Clank en la gran pantalla. Pensamos que todo el universo de Ratchet & Clank es perfecto para cinéfilos, desde nuestro único reparto de personajes intergalácticos y extravagantes armas hasta los amjestuosos planetas y el humor de la saga. Por lo tanto es un gran orgullo anunciar que Insomniac continuará su participación en la película de Ratchet & Clank al tiempo que desarrolla un juego que reimagine el juego original para PS4.

Como se mencionó durante la conferencia de prensa de Sony, el juego compartirá la visión peliculera de la historia original de Ratchet, e incluirá jugabilidad mejorada junto con gráficos totalmente nuevos que rivalicen con los mejores juegos de PS4 del mercado. Tanto la película como el juego estarán disponibles en la primera mitad de 2015.

Nuestros estudios de California y Carolina del Norte trabajarán juntos en el mismo juego, dando lugar a la más profunda colaboración entre países desde que el estudio Durham fue fundado en 2009. Muchos de los desarrolladores originales responsables del primer juego de Ratchet & Clank tendrán una oportunidad de crear la impresionante Galaxia Solana que nuestros fans han estado pidiendo. El director de diseño Brian Allgeier, el director del estudio de Carolina del Norte Chad Dezern y el director del juego, Shaun McCabe liderarán el proyecto.

Llevamos implicados en la película de Ratchet & Clank desde que comenzó la preproducción. Esperamos que tengáis oportunidad de ver el tráiler de la película durante la conferencia de prensa. Estamos felices por cómo está progresando la producción, y todo resulta fiel al espíritu de Ratchet & Clank. De hecho, nuestros personajes principales tienen la voz de las mismas personas que se la pusieron en los videojuegos: talentosos actores como James Arnold Taylor (Ratchet), David Kaye (Clank) y Jim Ward (Qwark) retoman sus famosos papeles. Además tendremos un par de sorpresas.

El anteriormente escritor de Insomniac, y ahora guionista de Hollywood TJ Fixman escribió el guión original de la película de Ratchet & Clank. Los galardonados artistas de Insomniac David Guertin y Greg Baldwin crearon los bocetos para algunas de las nuevas criaturas que aparecen en el film, operando bajo la espectacular etiqueta de Creaturebox . Y el anterior director de animación de Insomniac Oliver Wade está ayudando a supervisar la animación en Rainmaker Entertainment.

Estamos deseando enseñaros más del juego y la película. Esperad ver las primeras imágenes del juego en PS4 este otoño. Mientras tanto esperamos que hayáis dejado bien acabado Ratchet & Clank: Nexus o estéis peinando los clásicos de PS2 mediante la HD Collection en PlayStation 3. Por supuesto, por supuesto también tendréis Ratchet & Clank en PS Vita con la Trilogía HD que llega en julio. Gracias por vuestra atención y recordad que podéis seguirnos en la página de Facebook o en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields