#E3MejorConPS4 – Echa un vistazo al tráiler de Killzone Shadow Fall Interceptación para el E3

1 0
#E3MejorConPS4 – Echa un vistazo al tráiler de Killzone Shadow Fall Interceptación para el E3

Guerrilla Games presenta el nuevo modo cooperativo de este shooter para PS4

Monta las torretas, prepara las provisiones de primeros auxilios, toma posición y prepárate para el ataque sin cuartel de los Helghast: te hemos preparado un nuevo tráiler para E3 de Killzone Shadow Fall Interceptación, ¡y está repleto de acción cooperativa online!

Como ya explicamos en nuestro anuncio publicado el mes pasado, Killzone Shadow Fall Interceptación se centra en el juego en equipo. Forma un equipo con otros tres jugadores para luchar sin descanso contra los ataques de los Helghast bajo el control de la AI mientras intentas establecer las comunicaciones con los cuarteles de la VSA, con tan solo las armas y habilidades exclusivas de tu clase de combate para protegerte.

El dominio de tu clase de combate asignada, asalto, tirador, médico o táctico, es fundamental para ganar esta lucha, como podrás comprobar en el tráiler. Por ejemplo, un táctico con una torreta bien situada podrá mantener al enemigo a raya y ganar un valioso tiempo para los otros miembros del equipo, mientras que un atento tirador puede detectar los intentos de flanqueo y encontrar condensadores de petrusita para su equipo.

coop3_BEL_aTM

Condensadores de petrusita que, por cierto, son tu mejor aliado para igualar la batalla contra la invasión de Helghast. Si logras llevar a un condensador a tu campamento base, podrás usarlo para activar una de las siguientes bonificaciones:

  • Recaptura completa: vuelve a capturar al instante todos los terminales de comunicación en manos del enemigo
  • Recuperación total de suministros: repone al instante toda la munición y la salud
  • Regeneración libre: la siguiente regeneración no penalizará la puntuación del equipo
  • Minigun: todos los jugadores reciben una minigun en su arsenal
  • Andanada con mortero: lanza una lluvia de mortero en cualquier punto del mapa. ¡No olvides cubrirte!
  • Daño doble: todos los jugadores hacen el doble de daño durante un tiempo limitado
  • Torretas: activa las plataformas de torretas aletargadas situadas por todo el nivel
  • Mochila propulsora: todos los jugadores reciben una mochila propulsora en su arsenal

coop2_BTW_bTM

Aunque cada bonificación es increíblemente útil a lo largo del juego, nuestra favorita es la mochila propulsora. Hay algo muy especial en eso de flotar sobre el campo de batalla con tus compañeros, rociando muerte y destrucción sobre el enemigo que se encuentra a tus pies. Pero usa los condensadores de petrusita con astucia, porque tus enemigos pueden obtener ayuda de los campeones especiales Helghast ¡con sus propias capacidades exclusivas!

Killzone-Shadow-Fall-Intercept

Interceptación se lanzará como un pack de expansión DLC para Killzone Shadow Fall el 25y como juego independiente totalmente compatible más tarde este mismo año. La versión del pack de expansión DLC estará disponible de forma gratuita para los propietarios del pase de temporada de Killzone Shadow Fall [insert link], así que asegúrate de conseguir uno si aún no lo tienes. Echa un vistazo a PlayStation Blog y Killzone.com, porque pronto te ofreceremos más información sobre los precios y las funciones de Interceptación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields