#E3MejorConPS4 – La aplicación de YouTube llegará a PS4 este otoño

5 0

Con integración completa del botón SHARE incluida

¡Feliz E3! Como ya habréis escuchado durante la rueda de prensa de PlayStation, el equipo de YouTube ha estado trabajando duro para ofreceros una aplicación de YouTube completa en PlayStation 4, que permita buscar y reproducir todos los vídeos de YouTube, incluidos vídeos musicales, secuencias de juegos, emisiones en directo, etc. En el día de hoy, nos complace anunciar que YouTube llegará a PS4 este otoño.

Compartir tus grandes hazañas en el mundo de los videojuegos en YouTube con PS4 será coser y cantar gracias a las funciones específicas para compartir de las que dispone PS4. YouTube será una de las opciones oficiales ofrecidas al pulsar el botón SHARE de tu DUALSHOCK 4. De esta forma, al pulsar SHARE, aparecerá el icono de YouTube junto a los de Facebook, Twitter, Twitch y Ustream; con un par de acciones rápidas, podrás pasar de jugar a tus juegos favoritos a publicar vídeos en tu propio canal de YouTube. Asimismo, tendrás la posibilidad de ver los vídeos de YouTube compartidos por tus amigos mediante el canal ‘Novedades’.

Además de la función de compartir integrada, publicaremos simultáneamente una aplicación de YouTube para PS4 (como en el sistema PS3) que te permitirá acceder a tus canales, vídeos y usuarios de YouTube favoritos.

¡Estamos deseando que empecéis a compartir vuestros grandes momentos de juego en YouTube! Ofreceremos más noticias muy pronto. Mientras tanto, ¿cuáles son los juegos que más deseas compartir en YouTube?

#E3MejorconPS4

 

YT full logo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¿como no vamos a tener Youtube en nuestras PS4? jejeje…

    Notición! ^^

  • Ha tardado pero porfin llega, espero que la app sea igual de buena que la de psvita

  • Pues no queda ni nada hasta entrar en otoño..
    Digo yo que si tanto tarda y tanto se ha trabajado en la aplicacion de Youtube para PS4 se podrá hacer streaming en directo a través de Youtube no? Porque también lo hay y sería una faena no poder hacer streaming a traves de Youtube desde la aplicación, porque ya no sería tan completa y antes de hacer streaming que no me ve nadie, prefiero hacerlo en Youtube para mis suscriptores..

  • Antes de hacerlo por Twitch o Ustream prefiero por Youtube

  • Por no hablar que espero que se pueda grabar mas de 15 min, minimo 30 min..