#E3MejorConPS4 – Tetris Ultimate se hará con un hueco en la biblioteca de PS Vita este otoño

2 0
#E3MejorConPS4 – Tetris Ultimate se hará con un hueco en la biblioteca de PS Vita este otoño

¿Qué mejor forma de celebrar el 30.º aniversario de este clásico de los puzzles?

Blue Planet Software es agente exclusiva de la marca Tetris. Nos encontramos en un momento apasionante. Es posible que ya lo sepas, pero Tetris está celebrando un gran aniversario. ¡Nada menos que 30 años! Efectivamente, el legendario juego de puzzles que surgió de la ciudad de Moscú en 1984, llegó a Nintendo Game Boy y se convirtió en una de las sagas de videojuegos más reconocidas y populares de todos los tiempos, llega a la treintena este año.

Aunque existen unos cuantos nombres en el mundo de los juegos que han resistido el paso del tiempo, muy pocos pueden alardear de haber sido disfrutados por personas de todo el planeta, todas las edades, todos los estratos sociales y todas las culturas. Por este motivo, nuestra celebración lleva el lema ‘Aquí cabemos todos’, que expresa la propia naturaleza de cómo se juega a Tetris y cómo este juego trasciende cualquier etiqueta demográfica para llegar a absolutamente todo el mundo. Todos podemos jugar a Tetris juntos, porque aquí cabemos todos.

Tetris_Ultimate_Screenshot_v005Tetris_Ultimate_Screenshot_v004

De cara al futuro, el compromiso de Blue Planet Software es ofreceros todo tipo de nuevas experiencias de Tetris que reflejen diversos estilos de vida. Y uno de esos pasos es publicar el juego Tetris Ultimate de Ubisoft para PlayStation Vita este otoño. El nuevo Tetris Ultimate para PlayStation Vita está repleto de formas de personalizar tu experiencia de juego, y no cabe duda de que se convertirá en uno de los títulos preferidos de los aficionados.

Independientemente de si juegas solo o contra tus amigos, disfrutas de uno de los seis modos (cinco modos de gran popularidad extraídos de la larga historia de la saga, más un modo nuevo) o consultas tu posición en las clasificaciones mundiales, la experiencia no decepcionará a ningún fan de Tetris. Estamos deseando ver qué nos depara el futuro de Tetris y esperamos que tú también. Pronto ofreceremos novedades sobre Tetris Ultimate para PS Vita. ¡Gracias!

Tetris_Ultimate_Screenshot_v002

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields