#E3MejorConPS4 – Más detalles de Alien: Isolation desvelados en E3

0 0
#E3MejorConPS4 – Más detalles de Alien: Isolation desvelados en E3

Obtén más información sobre la nueva versión de la aterradora historia de Alien desarrollada por Creative Assembly.

Alien: Isolation es otro de los juegos que se muestran en el E3 de este año. Los desarrolladores nos permitirán con este juego sumergirnos en el universo de ciencia ficción del Alien original de la década de 1970.

También se presentan estos días las nuevas funciones del juego principal. En primer lugar, los supervivientes humanos, abandonados en la estación espacial remota donde se desarrolla el juego, están en la misma posición que el jugador: tan desesperados por sobrevivir que son impredecibles. A veces reaccionarán de forma positiva ante el jugador, mientras que en otras ocasiones se comportarán de forma agresiva.

 

2_14011904553_14011904574_1401190459

Después están los Seegson Synthetics, unas creaciones biomecánicas rudimentarias. También son difíciles de predecir. A veces su presencia es beneficiosa, pero no hay garantías. Fabricados para soportar el paso del tiempo, es buena idea evitar cualquier forma de antagonismo.

Por último se presenta el sistema de creación. Este te permitirá combinar los objetos y componentes que encuentres para crear herramientas mejoradas y dispositivos que, si los usas en el momento y lugar adecuados, pueden mejorar tus oportunidades de sobrevivir.

1_1401190453

Una de estas creaciones es el Noisemaker, un objeto eléctrico poco habitual y creado apresuradamente con dos altavoces, uno en cada extremo. Cuando lo arrojas hace un montón de ruido y llama la atención de todo lo que haya en las inmediaciones, por lo que el jugador puede moverse sin ser detectado.

En la exposición encontraréis una demo con uno de los modos del juego: un desafío en tiempo real donde los jugadores deben escapar de un área muy limitada mientras se enfrentan al alienígena. ¡Es una experiencia muy intensa que nadie debería perderse! Va a ser un E3 muy emocionante viendo sobrevivir a la gente :).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields