#E3MejorConPS4 – inFAMOUS First Light llegará a PS4 en agosto

1 0
#E3MejorConPS4 – inFAMOUS First Light llegará a PS4 en agosto

Abigail “Fetch” Walker protagoniza el nuevo título independiente de PSN

Os dejo con el post de Jason Connell, uno de los directores creativos de inFAMOUS First Light, el nuevo título independiente de inFAMOUS para PlayStation 4 que acabamos de anunciar en la rueda de prensa de Sony.

Como miembro del equipo que participó en la creación de las escenas originales que usamos para presentar a este personaje, me emociona que mi primera publicación en PlayStation.Blog trate sobre mi conductora favorita de inFAMOUS Second Son, Abigail “Fetch” Walker.

Fetch está devuelta y su historia no es una de las más fáciles de narrar. Incluye momentos duros y escenas de abuso de drogas y abandono. En la piel de Fetch, vivirás las experiencias que la transformaron en la conductora que conociste en Second Son. Podrás ver cómo vive en Curdun Cay (la prisión de alta montaña) tras ser capturada por el DUP y descubrir lo que sucede cuando su hermano Brent desaparece… y hasta dónde está dispuesta a llegar para encontrarle.

Echa un vistazo al tráiler de presentación más arriba para ver a Fetch en Curdun Cay.

En First Light podrás explorar nuevos entornos, como el propio centro de Curdun Cay y los bonitos pasos de montaña que lo rodean. También regresarás a la ciudad de Seattle, que esta vez verás a través de las coloridas gafas de Fetch. Por supuesto, no sería un juego de inFAMOUS sin fantásticos poderes; en esta ocasión, serás testigo en primera persona de los poderes de neón únicos que confieren personalidad a Fetch.

En Second Son, logramos grandes progresos en el motor de iluminación, los efectos de partículas y en nuestra capacidad para dotar a los personajes de personalidades más profundas mediante técnicas de captura de movimiento facial. Hemos seguido usando estas técnicas no solo para desarrollar todavía más a Fetch como personaje, sino también para ofrecerte nuevos entornos.

Y, para todos los aficionados a la fotografía, estoy encantado de confirmar que First Light incluirá el modo Foto. Estoy muy impresionado por el nivel de calidad de las capturas de pantalla compartidas con #ps4share en Twitter. Los detalles captados por los fans son impresionantes, por lo que apenas puedo esperar pare ver lo que compartirán cuando empiecen a jugar a este juego.

inFAMOUS_First_Light-Fetch_snowy_run
inFAMOUS_First_Light-Fetch_close_upinFAMOUS_First_Light-Fetch_locked_up

First Light saldrá a la venta en agosto y estará disponible en formato digital en PlayStation Store como juego independiente. También hemos incluido contenido exclusivo para todos aquellos que tienen Second Son; ofreceremos más información más adelante.

No te pierdas el resto de noticias sobre First Light y, si tienes alguna pregunta sobre el juego o Fetch, o simplemente quieres saber cuántas partículas hemos procesado para crear la lluvia o la nieve… ¡déjanos un comentario!  ¡Gracias por leer!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields