#E3MejorConPS4 – Guns Up!, Fat Princess y PAIN, entre los nuevos juegos free-to-play anunciados en el E3

4 0
#E3MejorConPS4 –  Guns Up!, Fat Princess y PAIN, entre los nuevos juegos free-to-play anunciados en el E3

Kingdom Under Fire 2, Neverwinter y Onigiri también han sido mostrados en el E3.

Estamos totalmente convencidos de que las mejores ideas de desarrollo de juegos pueden proceder de cualquier sitio y de cualquier persona, y puesto que nuestra marca se centra en los jugadores, queremos que les resulte más fácil probar cosas novedosas y disfrutar de estos nuevos tipos de juegos.

En la rueda de prensa del E3 de esta madrugada, hemos anunciado más noticias positivas para los jugadores: con la ayuda de nuestro increíble equipo Worldwide Studios y socios externos, PlayStation está elaborando un gran catálogo de juegos gratuitos free-to-play (también conocidos como F2P), con el objetivo de ofrecer a los usuarios nuevas formas de descubrir y probar una variedad más amplia de títulos y experiencias.

La iniciativa de PlayStation F2P dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de diversos juegos que posiblemente no habrían probado, de forma totalmente gratuita y sin compromiso financiero alguno. Tú decides cuánto deseas invertir en el juego.

La comunidad de desarrolladores fue fundamental para la creación de la plataforma PS4 y nos ha ayudado a elaborar una enorme biblioteca de experiencias únicas. La iniciativa F2P es otra muestra de por qué PlayStation es un líder del sector. Desde superproducciones de máximo nivel como DRIVECLUBThe Order: 1886Bloodborne hasta los juego gratuitos anunciados recientemente, PlayStation ofrece un contenido increíble.

A continuación te presentamos el impresionante catálogo de títulos F2P que estarán disponibles muy pronto. No olvides tomarte algo de tiempo libre este verano para disfrutar de la montaña de juegos que se acerca… ¡Yo no pienso perdérmelo!

GUNS UP!

GUNS UP! es un juego de estrategia gratuito en el que los jugadores asumen el papel de un general que debe gestionar los recursos, así como utilizar la combinación correcta de tropas, minas terrestres, ataques aéreos y pantallas de humo, para destruir las bases enemigas y conquistar nuevos territorios. Gracias a la función Cross-Play,los generales podrán poner a prueba sus tácticas contra sus oponentes a través de una mecánica de juego asíncrona basada en turnos en los sistemas PS4, PS3 y PS Vita. Estamos deseando contaros más sobre el primer título desarrollado por Valkyrie Entertainment de manera independiente, que estará disponible este mismo año.

GUNSUP_Screenshot13

Fat Princess: Piece of Cake

Fat Princess: Piece of Cake, que llegará en verano, da un paso más allá en el género de las batallas medievales cómicas con un novedoso título de puzzles estratégico tipo ‘conecta 3’ gratuito, disponible en PlayStation Vita y plataformas móviles.

Se desarrolla en el entrañable universo de Fat Princess, y tendrás que lanzarte al combate con cuatro clases diferentes de personajes a fin de rescatar a la princesa. Durante la batalla, deberás recopilar gemas para mejorar tus tropas, darle tarta a la princesa para realizar ataques devastadores y ejecutar combos gigantescos para salvar al reino.

Y por si esto fuera poco, te recompensaremos por tu progreso en el juego. Al llegar al nivel 15, desbloquearás un vale de descarga para descargar el Fat Princess original de PS3 de forma gratuita.

 

Fat Princess_Banner

BigFest

Con la ayuda de Big Dave y un grupo de pipas de confianza, BigFest ofrece a los amantes de la música la posibilidad de descubrir talentos de la canción en el mundo real y crear el festival de música definitivo. Gracias a la asociación con una de las mayores plataformas de música gratuitas del planeta, los jugadores ayudarán a artistas reales sin discográfica a ascender en las listas de popularidad al tiempo que organizan su megafestival.

Asimismo, los usuarios podrán pasarse por los festivales de sus amigos para ayudar a crear el mejor espectáculo o sabotearlo. Si te sientes generoso, podrás mejorar el festival de otra persona reparando retretes rotos o capturando a espontáneos desnudos. Por el contrario, si quieres sacar a la luz tu lado malvado, podrás sembrar el caos en el autobús de tu amigo o destruir su escenario.

 

BIGFEST

PAIN Free to Play

PAIN Free to Play es un juego desenfrenado basado en físicas en el que los jugadores colocan a personajes en un tirachinas enorme y potente para lanzarlos contra un escenario dinámico controlado por un motor físico, y así provocar destrucción y dolor. PAIN Free to Play estará disponible en exclusiva para PS3 este verano.

PAIN art

Kingdom Under Fire II

Kingdom Under Fire II es un flamante título de estrategia en tiempo real y acción en el que los jugadores pueden controlar tanto a las tropas como al héroe al mismo tiempo. Se trata de un MMO F2P, por lo que los usuarios podrán evolucionar desde un mercenario novato hasta llegar a ser el mayor conquistador del mundo, con la posibilidad de explorar campos de batalla enormes junto con otros jugadores. Asimismo, el juego desvelará la trama secreta que no se mostró en el título anterior, Kingdom Under Fire: Crusaders.

kingdom-unde-rfire-II_logo

Reaper

Reaper es un juego de rol, plataformas y acción dirigido por Luc Bernard. El jugador controlará a un segador de la Muerte que decide enfrentarse a ellacuando esta lo envía a obtener el alma de su propia hija. El día de lanzamiento estarán disponibles más de 100 Soul Cards para coleccionar, que van desde cosas simples como objetos hasta cartas más poderosas, como invocaciones y hechizos.

Onigiri

El MMO Onigiri narra la historia de otro mundo, basado en los mitos, las fábulas, las historias y las leyendas del Japón antiguo. Tú, un descendiente del milenario Oni, y tus ocho acompañantes os enfrentaréis a los Kamigui y sus señores ocultos, los Goikkou.

cyberstep_onigiri_us

Neverwinter

MMORPG de acción gratuito que combina un combate frenético con más de 40 años de leyendas de Dungeons & Dragons.

Tras una serie de cataclismos que casi la destruyen, la ciudad de Neverwinter se encuentra asediada por todos los flancos. A fin de mantener a la ciudad y sus habitantes sanos y salvos, los héroes deben abrirse paso por enormes mazmorras y batallas en un mundo abierto contra los enemigos más temibles de Faerûn. En Neverwinter, la aventura nunca termina. Gracias al conjunto de herramientas Foundry, los jugadores podrán diseñar y gestionar nuevas misiones y campañas, integradas directamente en el mundo del juego.

 

NW_Villains_18x24_poster_082713

PlanetSide 2

PlanetSide 2 es un revolucionario shooter en primera persona a gran escala, en el que los soldados luchan como si fueran uno en misiones estratégicas de alta precisión contra imperios enemigos en una encarnizada guerra planetaria. El juego pondrá a prueba las habilidades y la resistencia del soldado más veterano a lo largo de intensas fases de infantería, aéreas y con vehículos terrestres.

PS2_#MakeWarStories_KeyArt1

My Singing Monsters

My Singing Monsters es un juego de creación de mundos en el que el jugador recopila y cría monstruos adorables. No obstante, tiene una particularidad que lo diferencia de otros títulos del género: estos monstruos cantan, juegan y bailan. Cada isla cuenta con su propia canción y está repleta de monstruos increíblemente tiernos. Los nuevos monstruos Yawstrich y G’joob, solo disponibles en PS Vita, harán que tus islas sean mejores y como ninguna otra.

MSM-touchscrn

Loadout

Loadout es un hilarante shooter multijugador donde lo más importante son las armas. Fabrica una increíble variedad de armas absolutamente desternillantes, con millones de combinaciones posibles, totalmente personalizadas, totalmente únicas y totalmente letales. ¡Y lo mejor es que va a ser una exclusiva de PS4 en sistemas de entretenimiento domésticos!

LoadOut Screen

War Thunder

juego de combates MMO de nueva generación multiplataforma dedicado a los buques, los vehículos acorazados y los aviones militares de la Segunda Guerra Mundial. Participarás en todas las batallas principales y lucharás contra jugadores reales de todo el mundo. War Thunder ya está disponible en PlayStation Store; ¿a qué esperas para descargarlo?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields